Por - - 0 Comentarios

Con un doble episodio de estreno,  presenta desde miércoles 15 de febrero de 2017 en horario prime la tercera temporada FRONTERAS PELIGROSAS, la serie sin guión que sumerge a los espectadores en la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá para que experimenten en primera mano el desafío y el drama por el que pasan diariamente los oficiales de frontera.

Cada día, 20.000 pasajeros solicitan el ingreso a Canadá vía Vancouver. Cocaína en pantalones cortos, ancianos con armas cargadas, heroína escondida, dinero no declarado, comida prohibida, historias sospechosas, todos los días presentan nuevas sorpresas para los oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá.

La tercera temporada de FRONTERAS PELIGROSAS descubre fascinantes historias de la vida en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En esta temporada, los espectadores tienen acceso exclusivo a los puntos de control en todo el país, incluyendo British Columbia, Alberta, Ontario, Quebec y Nueva Escocia. Fugitivos buscados, narcotraficantes, criminales sentenciados a prisión, abusadores sexuales y personas comunes intentando traficar cualquier cosa que puedan son parte de los miles de viajeros que intentan entrar a Canadá todos los días. Es el deber de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá identificar a los peligrosos y cada uno de los oficiales altamente capacitados debe confiar en sus instintos para investigar, indagar y permitir o denegar el acceso a estos viajeros y a las mercancías de cualquier origen.

FRONTERAS PELIGROSAS te invita a conocer al mundo de estos oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá mientras interceptan a personajes sospechosos y rompen con el contrabando de todo el mundo en un intento de mantener su país a salvo y eliminar las amenazas contra la salud, la fuerza de trabajo y el ecosistema.

Episodios Fronteras Peligrosas:

15 de febrero 2017
#40

Un luchador de MMA llega a Vancouver con una historia muy sospechosa, y, en Alberta, vehículo revela un cargamento sospechoso… y peligroso.

#41
Un miembro de la tripulación esconde algo en el techo de un avión, mientras en Alberta, algo raro pasa en el vehículo de un titiritero.

22 de febrero 2017
#42

Un canadiense declara solo $40, pero quizás lleve un poco más… En el correo aparece una revista rara, y un viejo juez se mete en problemas.

#43
Hay algo sospechoso en las galletas de un turista americano, y dos gemelos se meten en problemas en las cataratas del Niágara.