Por - - 2 Comentarios

Desde el primer día Elgourmet.com se ha caracterizado por una programación pensada para todos los sentidos distinguiéndose por producir 24 horas de producción original y consolidándose cómo un canal que combina la cocina exquisita, bebidas incomparables, lugares exóticos, historias cautivantes y los finos detalles de la vida.

Para la celebración de su primera década, Elgourmet.com planea con el estreno de Saboreando con Leonor Espinosa en agosto de 2010 y Cocinatherapia con Catalina Vélez en septiembre, un menú lleno de exquisitos sabores, las mejores recetas, nuevos recorridos por América Latina y los mejores consejos, llegando a los hogares como el único canal de los amantes del buen vivir.

El Departamento de Producción Original de Pramer (POP), ha aumentado la cantidad de producciones originales, realizándolas no sólo en Argentina sino también en México, , Grecia, Marruecos, Sudáfrica, Japón, entre otros. La innovación de sus espacios también ha estado presente con series de recetas, vinos, viajes, reality’s y formatos nuevos para todos los gustos.

El sabor de ha sido representado a través de los chefs Leonor Espinosa, Carlos Yanguas, los hermanos Jorge y Mark Rausch, Catalina Vélez, entre otros; llevando a los televidentes de elgourmet.com todo el sabor de la gastronomía colombiana desde la tradicional a la internacional contemporánea.

Cada uno de estos chefs colombianos con un estilo propio han permitido conocer por medio de elgourmet.com el sabor único de la gastronomía de nuestro país, como el ajiaco santafereño, el sancocho de guandul y las butifarras, mientras recorren lugares deslumbrantes y descubren nuevas opciones de confort y .