Por - - 0 Comentarios

Como mejor serie dramática (‘Excellent Drama Series’) fue catalogada la producción colombiana en los ‘Seúl: Premios Internacionales de Drama’, en el marco de la feria BCWW que se realizó en Seúl – Corea, el 11 de septiembre.

Luis Alberto Restrepo, director de la serie y Alejandro Toro, ejecutivo de Ventas de Internacional para Asia y África, recibieron el galardón en el Olympic Park.

La feria de la televisión donde ganamos es muy grande, competimos con producciones de países como Corea, Reino Unido, China y Argentina”, comentó Restrepo, que al subir al escenario para recibir el premio dijo: “es un orgullo para nosotros que vivimos y trabajamos al otro lado del mundo saber que los entretenemos con lo que hacemos”.

Con esta premiación, Internacional se consolida como distribuidora de contenidos de calidad para el continente asiático”, afirmó Alejandro Toro, que comentó que esta serie participó con otras 360 aplicaciones que concursaban en 8 categorías diferentes.

, que se ha destacado por la calidad de su producción, recrea un tema descarnado como es el narcotráfico en Colombia. Protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez, y Robinson Díaz, esta serie, grabada en formato HD, ha cautivado los mercados de 50 países y ha ocupado los primeros lugares de sintonía hispana en Estados Unidos, también en el Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.


EntretenimientoPlus.com
Cultura & entretenimiento

Páginas relacionadas:
TV