Por - - 2 Comentarios

” basada en las peripecias reales del pionero de la aviación Howard Hughes, interpretado por Leonardo Di Caprio, abarca su vida entre 1920 y 1940, época en la que se dedicó a filmar audaces películas con sus aviones, como “Ángeles del infierno” (Hell´s Angels, 1930), la cual lanzó a la fama a la actriz Jean Harlow.

El film, escrito por John Logan y dirigido por Martin Scorsese fue ganador de 3 globos de oro incluyendo Mejor Película del Año. Ganadora de 5 premios de La Academia® (Oscar®)  recaudando 215 millones de dólares alrededor del mundo “” repasa los amores de Hughes, sobretodo sus romances con Ava Gardner (Kate Beckinsale), Katharine Hepburn (Cate Blanchett) y su posterior caída en desgracia.

Los co-protagonistas son  Cate Blanchett, Kate Beckinsale, John C. Reilly, Alec Baldwin y Jude Law. También actúan Matt Ross (Down with love, American Psycho), Adam Scott (Six Feet Under), Danny Huston (21 Grams, Birth), Alan Alda (What Women Want), y del grupo musical No Doubt.

se estrenará en el de el viernes 3 de octubre a las 21:00 hrs.
Con retransmisiones los días: sábado 4 de octubre a las 22:55, jueves 9 de octubre a las 17:30 hrs., lunes 13 de octubre a las 17:35 hrs. y el domingo 26 de octubre a las 21:00 hrs.

es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. llega a 26 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Con la colaboración de:
Diego F. Gómez

Links relacionados:

TNT Latinoamérica