Por - - 2 Comentarios

da la bienvenida al 2009 con una nueva emisión de los  mejores episodios de sus series estelares: , Diseño Divino, Vida Verde y Recién casados, recién peleados. El canal dedicará cada domingo del mes de enero a cada uno de los programas. A continuación una sinopsis de las series. Las series serán emitidas cada domingo de enero comenzando a las 8:00 p.m.

: Domingo, 4 de enero

En , un programa sobre transformación de la imagen personal como ningún otro, un individuo es invitado a entrar en “la caja grande” que no es más que una especie de escaparate a prueba de sonido colocado en alguna transitada calle de Los Ángeles, California.
Mientras Josh Green, anfitrión del programa, entrevista de manera espontánea a los transeúntes acerca de la edad que calculan al cautivo tan sólo por su apariencia, un escuadrón de rescate conformado por la estilista Jenn MacDonald, el experto en Damone Roberts y el gurú de la Jamie Austin, confabulan un plan de ataque para hacer lucir al cautivo con 10 AÑOS MENOS en tan sólo 10 días.

DISEÑO DIVINO: Domingo, 11 de enero

En este programa, la reconocida diseñadora canadiense Candice Olson es la directora de una tropa de especialistas que tiene como meta rediseñar espacios aburridos para transformarlos en ambientes sofisticados y llenos de personalidad.  Bajo su tutela, lo que era una modesta sala de un apartamento se transforma en un elegante y acogedor espacio; otra habitación con muebles viejos se convierte, se ve renovada y un sótano todo amontonado renace en un bellísimo refugio para mamá.  En DISEÑO DIVINO la propia Olson no escatima en arremangarse la camisa para entregar mucho más de lo que los dueños de casa están necesitando.

VIDA VERDE: Domingo, 18 de enero

En cada episodio de VIDA VERDE, Sara Snow, la gurú estadounidense de la vida orgánica, visita compañías y personas que forjan el camino para un ‘verde’ más accesible y práctico para todos. Además aparecen segmentos recurrentes como “El Vitaminuto” con pasos fáciles y concretos que el televidente puede ir integrando a su vida para llevar un más natural. Desde cosméticos naturales hasta productos libres de toxinas y recetas orgánicas, Sara ofrece una gran variedad de consejos para mejorar la y el bienestar personal.

RECIÉN CASADOS, RECIÉN PELEADOS: Domingo, 25 de enero

El consejero matrimonial Gary Direnfeld anima a parejas recién casadas a desenmascarar de manera relajada y abierta esas cosas que más les molestan de sus compañeros para confrontar directamente y muy a tiempo esos peligros potenciales antes de que sea demasiado tarde.

==================================================================================

Páginas relacionadas:
Discovery Home & Health

Con la colaboración de: Ángela Acosta.

==================================================================================