Por - - 3 Comentarios

Cualquier objeto puede tener mensajes ocultos en forma de códigos y símbolos. A partir del 1 de junio de 2011 esos secretos serán revelados en “Descifrando Códigos”, la nueva serie de en la que el reconocido autor Brad Meltzer y  un grupo elite de investigadores viajan a lo largo y ancho del mundo para examinar las pistas y decodificar significados ocultos.

El exitoso autor Brad Meltzer ha escrito novelas por más de una década y su investigación lo llevó a descubrir información nunca antes develada. Durante años, este intrépido novelista ha estudiado y escrito sobre algunas de las instituciones y documentos más sagrados de la historia de la humanidad, incluyendo el Servicio Secreto de Estados Unidos, el y hasta la Biblia.

Descifrando Códigos por History Channel

En esta nueva serie, Brad ha reunido a un equipo de expertos para investigar las incontables pistas y teorías que hasta ahora no han sido exploradas, entre ellos: que hay detrás del billete de un dólar, el primer código presidencial y los mensajes ocultos de la Estatua de la Libertad, develando los secretos mejor guardados de la historia.

Los Episodios

Códigos secretos presidenciales

01 de junio 2011

El equipo investiga los Códigos Presidenciales Secretos de Thomas Jefferson y como ellos pudieron ser los responsables de la muerte de uno de los grandes exploradores mundiales, Meriwether Lewis, de la expedición Lewis y Clark. Meltzer descubrió que aunque la familia de Lewis ha luchado  por más de 15 años para exhumar el cuerpo, no se lo han permitido. Este episodio trata de responder por qué el gobierno federal desea dejar enterrado el cuerpo en contra de los deseos de la familia y qué le pasó realmente al hombre, que aun 200 años después de su muerte, sigue siendo un icónico explorador.

La Casa Blanca

08 de junio 2011

El equipo llega al fondo de un misterio sobre las piedras angulares de la democracia norteamericana. La primera piedra de la Casa Blanca, fue puesta por los ultra secretos masones, pero esta pieza histórica se desvaneció. La búsqueda de la piedra angular de la Casa Blanca ha sido por más de 200 años, todo el mundo la  han buscado. De Harry Truman a Bárbara Bush. ¿Es una coincidencia o hay una conspiración secreta ligada a las piedras y los edificios que estaban destinados a apoyar?

La Estatua de la Libertad

15 de junio 2011

El autor Brad Meltzer y su equipo, piensan que saben lo que significa la Estatua de la Libertad. Pero ellos aprenderán, que el icono americano de libertad más poderoso, realmente puede estar lleno de símbolos secretos, puestos allí por un siniestro grupo inclinado hacia la dominación mundial. Investigan demandas sobre los Iluminati, una organización secreta afiliada a los masones, que convirtieron cada pulgada de la estatua en un código, desde la antorcha en las alturas, los rayos que emana de la corona, incluso la altura misma. Las cosas se pondrán más extrañas cuando un reconocido numerólogo, le muestre al equipo por qué el cree que toda la estatua es un monumento al siempre poderoso número 7.

El asesinato de  Lincoln

29 de junio 2011

El autor Brad Meltzer hurga en pistas secretas, símbolos y teorías de la conspiración para desenredar  uno de los enigmas más controversiales de la historia.