Por - - 4 Comentarios

Delis, Sabor Latino“, un programa en donde Víctor Moreno un chef venezolano compartirá y enseñará a la audiencia, cómo cocinar un típico plato regional, con la compañía de varias celebridades colombianas. Estreno el 24 de noviembre de 2009 por a las 9:00 p.m. (hora colombiana GTM -5)

delis-fashion-taliana-vargas

La ex – señorita Colombia y presentadora Taliana Vargas, el actor Germán Quintero, la actriz Kathy Sáenz, Valentina Lizcano y los actores Luigi Aicardi y , serán algunos de los invitados que pasen por la cocina del chef Víctor Moreno, y acompañen todo el proceso para realizar los platos más exquisitos mientras le cuentan (a Moreno) su vida, sueños y secretos.

El martes 24 de noviembre a las 9:00 p.m, será el turno de Valentina Lizcano. En Delis por , Víctor Moreno no sólo le preguntará a Valentina por todos sus detalles de la vida laboral, sino que la hará ponerse el delantal para preparar un espectacular mero con salsa de coco y curry, acompañado de mucha salsa y arroz blanco. La sintonía lograda entre Moreno y Lizcano permitirá a los espectadores conocer profundamente a esta actriz que se declara transparente, ordenada y muy poco complicada.

Víctor Moreno

En Colombia, el anfitrión será el reconocido chef venezolano Víctor Moreno. Creador del concepto cebiche bar en Venezuela, también ha llevado su sazón a importantes restaurantes internacionales: “Señorío del Sulco”, en Perú, “Balzac y Racó” de Can Fabes, en España. Así mismo, se ha desempeñado de manera magistral como chef en el CEGA: Centro de Estudios Gastronómicos (Escuela modelo para la formación de cocineros en Venezuela), “La Fornería Café”, ubicado en la Isla de Margarita, y “Citrón Café”, en Caracas. Al mismo tiempo, se desempeñó como chef en el programa de televisión “Portadas”, transmitido por el canal Venevisión. Además es autor del libro “Ceviche, Seviche, Zebiche”.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Fotografías: FashionTV

Páginas relacionadas:
Fashion TV