Por - - 0 Comentarios

El actor chileno Cristian De la Fuente interpreta en la 4 temporada de Private Practice a Eric Rodríguez, un atractivo médico latino, simpático y muy seguro de sí mismo. De la Fuente ya ha participado en series como In Plain Sight, CSI Miami, Ugly Betty,  entre otras. Capítulo del 1 de noviembre de 2010.

Cristian de la Fuente en Private Practice - Sony

Cristian de la Fuente en Private Practice -

¿Y cómo llega el Dr. Rodríguez a esta cuarta temporada? Para su disgusto, la Dra. Addison Montgomery formó equipo con un nuevo oncólogo -Eric Rodríguez- para tratar a un bebé recién nacido con un tumor maligno. Por su parte, Violet y Sheldon visitarán una prisión con el fin de entrevistar a los reclusos que están en libertad condicional. Pete se sentirá muy incómodo cuando Violet trate de ayudar a uno de ellos. Además, Addison y Violet sugieren que Sheldon podría ser la solución para las necesidades de Amelia.

“Private Practice”, la serie que surgió como “spin off” de Grey’s Anatomy, se centra en los avatares personales y profesionales de la Dra. Addison Montgomery, ex esposa del Dr. Derek Shepperd, quien tras dejar el Hospital Grace Seattle y mudarse a Los Ángeles, decide trabajar en una clínica privada.

Creada por Shonda Rhimes, el elenco de “Private Practice” está integrado por Kate Walsh como la Dr. Addison Montgomery; Tim Daly como el Dr. Pete Wilder; Audra McDonald como la Dr. Naomi Bennett; Paul Adelstein como el Dr. Cooper Freedman; KaDee Strickland como el Dr. Charlotte King; Chris Lowell como William ‘Dell’ Parker; Taye Diggs como el Dr. Sam Bennett; Amy Brenneman como la Dr. Violet Turner; y Brian Benben como el Dr. Sheldon Wallace.