Por - - 2 Comentarios

Criss Angel sorprende nuevamente al mundo con Las Cinco vidas de , 5 eventos de ilusionismo y riesgo que serán emitidos en a partir del 24 de noviembre en toda América Latina.

En cada episodio especial de una hora, Criss -el mundialmente renombrado ilusionista- está dispuesto a intentar algo nunca antes visto, poniendo su propia vida en peligro. Los cinco episodios son:

CAMPO DE MUERTE
Estreno: martes 24 de noviembre 2009 a las 9:00 PM (México-Colombia), 10:00 PM Argentina

Criss intenta de atravesar un campo esparcido de explosivos en menos de cinco minutos.  En esta hazaña el potencial de lesiones es grave, si no la muerte, es extremadamente alta.

MUERTE BLANCA
Estreno: martes 1 de diciembre 2009, a las 9:00 PM (México-Colombia), 10:00 PM Argentina

Criss lleva el concepto de estar “enterrado vivo” a un nivel sin precedentes, maniatado en un ataúd transparente, añadiendo el peso extra y las temperaturas de congelación de la nieve y el hielo sobre él.

VELOCIDAD TERMINAL
Estreno: martes 8 de diciembre 2009, a las 9:00 PM (México-Colombia), 10:00 PM Argentina

Desafiando a Newton la ley de la gravedad, Criss estará  suspendido a la altura de de 250 pies por encima de la vía principal de Las Vegas.  Soltará de sus manos un objeto y se colocará en plena calle en trayecto para atrapar el objeto –todo esto mientras las cámaras y espectadores lo siguen ininterrumpidamente.

MASA LEVITACIÓN
Estreno: martes 15 de diciembre 2009, a las 9:00 PM (México-Colombia), 10:00 PM Argentina

Criss lleva a nuevas alturas la levitación “levitando” por toda una multitud de Las Vegas. ¿Qué hace Criss para que muchedumbres enteras caigan bajo su completo control?

MUERTE DESPLOME
Estreno: martes 22 de diciembre 2009, a las 9:00 PM (México-Colombia), 10:00 PM Argentina

Criss estará escondido en uno de cinco ataúdes, mientras que las muchedumbres instruyen al chofer de un camión de tres toneladas que aplaste a astillas cada una.  Criss deberá encontrar la manera de escaparse antes que el vehículo colapse contra la caja en la que se encuentra.

=====

Estas presentaciones especiales se suman a los mejores shows de las cuarto temporadas que lleva Criss Angel en la señal , cosechando millones de admiradores a lo largo y estrecho del hemisferio.

Desde 2007, ha ofrecido a la teleaudiencia de ilusionismos increíbles, escalofriantes escapadas de la muerte, audaces demostraciones y sorprendentes proezas físicas como ser cremado vivo, caminar sobre acero e invitar a los escépticos a participar de espeluznantes desafíos donde un movimiento equivocado podría costarle la vida.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Foto: A&E

Páginas relacionadas:
A&E