Por - - 9 Comentarios

La noche del martes 24 de agosto de 2011 dio a conocer la nueva Chica E! Colombia; su nombre es Karen Bray, nació en Cartagena – Colombia y tiene 25 años.

Estoy ABSOLUTaMENTE felizzzzz! … Menos mal ya se acabo el concurso. Que larga espera y que excelente resultado!“, señaló Karen Bray en su cuenta de Twitter

Karen ahora tiene el nuevo reto de presentar varias de las secciones y programas del Canal E! Entertainment que sin duda alguna será una proceso de aprendizaje y continuidad para su carrera. Aparte de este nuevo reto, la ganadora recibe varios premios de los patrocinadores como:

  • Un cambio de look y kit de productos cortesía de Sedal.
  • Un carro cero kilómetros.
  • Un teléfono con plan de navegación/voz por un año y Ipad con plan de navegación por un año por parte de Tigo.
  • Un fin de semana para dos con desayuno y sesión de spa incluida por cuenta del Hotel AR Salitre.
  • Entre otros.
Karen Bray

Karen Bray. Foto: E! Entertainment

La segunda edición de Chica E! Colombia, se cerró en un evento con la presentación de John Paul Ospina y el show musical de Sin Ánimo de Luco, The Mills y Tatiana Klauss. La votación oficial finalizó el 21 de agosto y este resultado correspondió al 60% de la decisión donde el otro 40% recayó sobre la calificación que obtuvo cada una de las chicas en las pruebas de los anunciantes a las que debieron enfrentarse durante estos meses: un photoshoot para Spark GT, una pasarela para Chocolyne, un spot comercial para Sedal, la producción de un video web para TIGO, un casting sorpresa de Rexona y un make up session de Maybelline.

¿Qué se busca en una Chica E!?

 

Jonathan Blum. Vicepresidente de Negocio Canal E! 

Las tres finalistas fueron:

María Clara candidata Chica E!María Clara Rodríguez

“Chica E! ha sido una experiencia increíble para mí. Jamás me imaginé que luego de presentar un programa de televisión me sentaría a reflexionar sobre qué quería mejorar y qué quería seguir haciendo con mi vida y mi carrera, e imponerme nuevos retos”.

 

 

 

Laura Tobón candidata Chica E!Laura Tobón

“Estoy trabajando día a día para ser presentadora, me han conocido como modelo, pero es el momento de dar el gran paso. Recuerdo que desde muy pequeña entrevistaba a mi familia, a mis amiguitos, a todo el mundo (risas). Para mí ser presentadora no es una opción de vida, ni un plan B, es mi pasión, mi sueño”.

 

 

 

Karen Bray - Candidata Chica E!Karen Bray

“Me he esforzado muchísimo trabajando para mejorar, quiero que la gente me conozca como soy. Estoy subiendo videos y fotos de mi trabajo en la página de Chica E! Muestro lo mejor, y también mis equivocaciones para que vean que somos seres humanos normales”.

 

 

 


 

Elección de las finalistas:
La elección de las finalistas se llevó a cabo en el Hotel AR Salitre en la ciudad de Bogotá el sábado 25 de junio de 2011:

Fotografías: Andrés Hernández Godoy

 

La primera Chica E! Colombia

Alexandra Santos - Chica E! 2007

Alexandra Santos - Chica E! 2007

En el año 2007, Alexandra Santos fue escogida la primera Chica E! Colombia, punto de partida de su carrera en diferentes medios de comunicación colombianos, pasarelas e imagen de reconocidas marcas junto con la presentación de varios especiales del canal E!.

 

 

 

 

Por: Andrés Hernández Godoy
EntretenimientoPlus.com