Por - - 3 Comentarios

En a propósito del lanzamiento en América Latina del concurso BUSCANDO A LA LOLLIPOP, la más sexy de la TV paga latinoamericana se confiesa y cuenta que su vida es mucho más que bailar en un tubo y lamer paletas.

Lolita –sí, la de la faldita a cuadros y el uniforme escolar sexy del canal Animax- es probablemente una de las chicas de 18 años más ocupadas de América Latina. Ella no sólo trabaja medio tiempo como “provocadora intelectual” del departamento de promociones de Animax, también estudia para convertirse en chef, practica fotografía y viaja cada vez que su apretada agenda se lo permite.

Muy coqueta, con unos apretadísimos jeans Levi’s Flavors color fucsia brillante y una camiseta blanca, se acerca a la mesa donde la espera la prensa desde algo más de media hora. Luce emocionada… finalmente el departamento de mercadeo del canal Animax va a lanzar el concurso del cual es imagen y que tanto le prometieron: BUSCANDO A LA

[tab:Decálogo de una chica muy sexy]

¿Qué te gusta?: Los chicos
¿Qué te divierte?: Las chicas
¿Cuál es tu color favorito?: el rosa caramelo
¿Y tu sabor favorito?: amo los sabores naturales… pero mi preferido, debo confesarlo, es el del chicle bomba.
¿Qué haces en tus ratos libres?: me gusta aprender, así que siempre estoy dispuesta a todo …
¿Coleccionas algo?: Si! Películas … mi favorita es El Quinto Elemento (Milla Jovovich me encanta!)
¿Cómo te llamaban de pequeña?: Loli
¿Y de grande? Lolita
¿A qué edad decidiste convertirte en Lolita?: ¡Yo soy asi! Todo en mi es absolutamente natural .. Excepto por el colorante artificial que le pongo a mis postres!
¿Cómo prefieres los tubos en los que bailas?: suaves y deslizantes…

[tab: Ver la con Lollipop]

Lolita, ¿cómo te sientes con este reto de ser imagen del Concurso BUSCANDO A LA ?

“Estoy feliz” (y se le nota en la cara). “Yo creo que es una oportunidad muy linda para que todas las niñas de Latinoamérica expongan su talento, además de lucir toda su belleza y coquetería. Mi experiencia con Animax ha sido la mejor y adoro mi trabajo.

¿Cómo comenzó tu relación con Animax? ¿Te descubrieron o hiciste un casting?

Lolita sube la mirada como si recordara un pasado casi remoto …”Todo comenzó hace casi un año … yo acababa de graduarme de la prepa y me fui de viaje con mis amigas. F

Fuimos a Playa del Carmen y me estaba tomando un helado … un chico se me acercó…” aqui Lolita mira coqueta y dice casi en secreto “yo al principio le sonreí como lo hago siempre cuando se me acerca alguien guapo, pero resultó que no quería salir conmigo sino preguntarme si yo era modelo y si quería trabajar en Animax… No podía hablar porque tenia todo el helado dentro de la boca … pero como amo el animé y conocía Animax me encantó la idea y le dije que si… Claro, se lo dije cuando ya no tenía la boca llena…”

¿Y qué haces en el canal?

“Bueno, soy la imagen de un bloque de programación muy sexy que se llama Lollipop, que se transmite todos los jueves. Además, me encargo de ayudar al departamento de promociones: todos los días, luego de salir de mis clases de cocina, voy al canal y bailo en un tubo que los chicos instalaron en la oficina …

Cuando estoy cansada sólo me siento a lamer paletas –siempre me dan paletas – y me refresco un poco. En algunos de esos momentos de relax he visto que algunos de los chicos del canal se me quedan viendo… ¡eso me encanta! Es muy divertido y así contribuyo a relajarlos y a que las promociones del canal sean las mejores de la TV paga en Latinoamérica.”

¿Y ese será el trabajo de la nueva también?

“No, ¡ese es mi trabajo! Las ganadoras del concurso BUSCANDO A LA CHICA LOLLIPOP serán la imagen de ese bloque de programación en cada uno de sus países y ganarán muchos premios. Sólo deben subir a nuestro site www.animax-la.com sus fotos más sexy y pedirle a todos sus amigos que voten por ellas en la pagina… es demasiado divertido!”

¿Y qué hace una chica como tú en sus ratos libres..? Las nuevas Chicas Lollipop deberían estar en la misma onda, ¿no?

“Bueno, yo soy una niña normal” –acá Lolita comienza a enumerar sus actividades y pareciera como si no le quedaran dedos suficientes en las manos para contar…: “estudio cocina porque siento que lo más importante en la vida es lo que entra por la boca … me encanta escuchar música –adoro Tatú, Madonna y Katy Perry … soy fanática de su canción “I kissed a girl”-, veo a mi novio (que es dj y skater y me encanta), salgo en mi scooter a tomar fotos, y por supuesto veo mucho animé: el que más me gusta es precisamente el de Lollipop: Musumet, Noir, Burst Angel y Speed Grapher.

Yo creo que las nuevas Chicas Lollipop deben ser ellas mismas: hay que estar en la onda, conectado, pero conservar tu propia personalidad… ser, como escuché por ahí… un ciudadano global”

¿Y cómo mantienes tu figura?

“De verdad no hago nada especial… No sé, a mi me encanta comer, tengo un apetito voraz… ¡además me encantan las golosinas! Bailo mucho, eso sí, y acompaño a mi novio a sus competencias de skate y a las fiestas donde mezcla música.”

¿Cuáles son tus sitios de Internet favoritos?

“Flickr, porque puedo compartir mis fotografías con todos mis amigos, y por supuesto Animax-la.com. Formo parte de todas las redes sociales que puedan existir y hay otros sitios que visito mucho, pero esos me los reservo porque son un poco nasty” –y rie inocente.

¿Estás leyendo algún libro ahora?

“Si” –dice entusiasmada- “me encanta leer mientras espero a que mis platos salgan del horno! Me gusta mucho leer revistas de música y otras de esas que nos gustan a nosotras las chicas, pero de vez en cuando me pongo seria y leo cosas más profundas… Ahora mismo estoy leyendo Confesiones de un chef de Anthony Bourdain (que es mi héroe, junto a Hello Kitty y Candy Candy) y el Diario de Anais Nin. ¡Esa chica sí sabía cómo divertirse!”

[tab:END]

No te olvides de participar en el concurso que busca a la chica Lollipop.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 hasta el 28 de septiembre. La votación será hasta el 12 de Octubre y el 16 de noviembre se anunciará a la ganadora.

Lolita es un personaje que representa una experiencia dulce y sexy…si crees que tú puedes convertirte en la Chica Lollipop, participa en www.animax-la.com

Links relacionados:
Animax Latinoamérica

Con la colaboración de:
Catalina Sotomayor