Por - - 0 Comentarios

El miércoles 24 a las 9.00 P.M. Channel estrena la 2da temporada del exitoso drama “Brothers and Sisters” nominada a dos Golden Globes, protagonizado por Sally Field,  Calista Flockhart y Rob Lowe. Luego de la muerte del padre, William Walker, y la revelación de oscuros secretos en la familia, los Walker intentan mantener cierta normalidad en sus vidas.

Sarah Whedon (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos y madre de 2 niños, abandona una prestigiosa compañía para dirigir la empresa familiar, Ojai Foods. Kevin (Matthew Rhys), mantiene a la familia lejos de los problemas legales. Tommy Walker (Balthazar Getty) intenta cuidar a su esposa y a su bebé e inaugura una bodega con la amante de su padre, Holly Harper (Patricia Wettig). El menor de la familia continúa luchando contra , mientras Kitty (Flockhart) sigue en carrera junto al candidato a presidente, el Senador Robert McCallister (Rob Lowe), su jefe y prometido.

El 1er episodio de la nueva temporada, “Home Front”, se sitúa un año después de perder al patriarca de la familia y a tres semanas de las últimas noticias recibidas de Justin en Medio Oriente. La familia Walker intenta celebrar el cumpleaños de Kitty. Sara intenta salvar lo que queda de su relación y mantener su matrimonio en pie; Kevin se enfrenta a los sacrificios que conlleva el amor verdadero; Tommy no sabe cómo contener emocionalmente a Julia, su mujer luego de la pérdida de su bebé recién nacido; mientras que Kitty afronta los desafíos de estar comprometida con un senador. Saúl por su parte, cuestiona su identidad luego de la visita de un viejo amigo y la nueva miembro de la familia, Rebecca, intenta desesperadamente encontrar su espacio en el complejo rompecabezas familiar.

Con la colaboración de:
Yandy Nhey Salazar