Por - - 0 Comentarios

Bones llega a su 5 temporada, estrenandose el miércoles 13 de enero de 2010 por ; la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs.

La quinta temporada encuentra a Booth (Boreanaz) y Brennan (Deschanel) en medio de un tsunami emocional provocado por la extraña y profunda relación que desarrollaron mientras Booth estaba en estado de coma. Eso dejó a ambos en medio de una gran incertidumbre en relación a sus verdaderos sentimientos. Booth decide explorar estas emociones, pero Brennan insiste en concentrar los esfuerzos y energía de ambos en el trabajo.

La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación pero, el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del es la excepción. Si bien se muestra escéptico frente a la ciencia y a los científicos, no puede negar que junto con Brennan hacen un buen equipo.

Bones

Sobre Bones

Es un drama de investigación inspirado en la vida real de los antropólogos forenses y del best-seller Kathy Reichs.

Dr. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y paralelamente es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos usualmente utilizados ya no son suficientes ya que su eficiencia recae en su extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja a veces junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz – Anegel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del . Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante la investigación con técnicas obsoletas.

Por este motivo, Brennan y Booth frecuentemente chocan tanto en el terreno profesional como en el personal. Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente.

Completan el conjunto Zack Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne), experto en insectos y minerales, aunque, su hobby es la conspiración y el Dr. Daniel

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
FOX