Por - - 0 Comentarios

Desde el 8 de septiembre de 2011 a partir de las 21 horas, BIO conmemorará el 10º  Aniversario del atentando contra , tragedia que cobró  2.977 vidas  con el estreno de I Survived , un especial de dos horas que muestra los impactantes testimonios de personas  que lograron salvar su vida en medio de la catástrofe que causó  este violento hecho. Este revelador documental relata la historia de distintos profesionales y trabajadores que se vieron vinculados al atentado, enfrentando a la muerte, lo cual marcó sus vidas y la de sus familias para siempre.

Este estreno viene seguido de la premiere a las 23 horas de I Survived: Relatos de Latinoamérica, dando a conocer la historia de un matrimonio que trabajaba torres separadas; el caso William Rodríguez quién salvo su vida y la de otras personas gracias a su conocimiento sobre la estructura de los edificios y, finalmente,  José Sánchez que pese a haber salido de a tiempo, en un acto heroico volvió atrás para rescatar a un compañero de trabajo que estaba herido.

Atentados del 11 de septiembre. Pentágono

Atentados del . Pentágono

I SURVIVED: (ESPECIAL DE 2 HORAS) 

Jueves 8 de Septiembre: 21:00 hrs El ocurrió el peor en suelo estadounidense; el cual, cobró las vidas de 2.977 personas en la y otras 125 en el Pentágono. Estas son las historias de doce : Bomberos, paramédicos, funcionarios de defensa y trabajadores de oficina comunes, que fueron a trabajar ese día soleado sin saber que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre.

I SURVIVED: RELATOS DE LATINOAMERICA 11 DE SEPTIEMBRE

Jueves 8 de Septiembre: 23:00 hrs En los ataques del , hay relatos de latinoamericanos que lograron sobrevivir. Carmen y Arturo Griffith casados, trabajaban en las distintas Torres Gemelas, contarán como escaparon del infierno.  William Rodríguez trabajó en la Torre Norte por más de 20 años y el conocimiento que tenía sobre la estructura de los edificios lo ayudó a salvar a cientos de personas.   Y José Sánchez trabajó por más de 10 años como Supervisor de seguridad de las Torres. Después de haber salido del sótano donde se encontraba en el momento del ataque, volvió a atravesar el fuego para rescatar un colega herido.

Especiales I SURVIVED/11 DE SEPTIEMBRE REINO UNIDO, ALEMANI, IBERIA, ITALIA

Sábado 9 de Septiembre: 20:00 hrs

Domingo 10 de Septiembre: 19:00 hrs Producciones originales de los diferentes canales BIO™ de alrededor del mundo muestran los conmovedores testimonios de personas de América Latina, Alemania, Reino Unido Iberia e Italia que estuvieron en el momento de los ataques, y lograron sobrevivir, para contarlo ahora, 10 años después.