Por - - 1 Comentario

fue el lugar elegido por para celebrar los 10 años del canal y premiar a los ganadores del concurso ‘Tu Teoría Lost’, quienes disfrutaron del 11 al 14 de agosto la estadía en el Hotel Tabacón, y tuvieron la oportunidad de hablar Jorge García -quien interpreta a Hurley– en la serie Lost.

axn-costa-rica

Glaucia Cecotto (segundo puesto) - Jorge 'Hurley' García (Lost, ) - Diego Toro (primer puesto)

“Espectacular”, así describió el colombiano Diego Toro, ganador del primer puesto del concurso y la brasilera Glaucia Cecotto –segundo puesto- la estadía en el Hotel & Resort Tabacón en . Los extraordinarios termales y las piscinas naturales con que contaba el hotel, agregando una mezcla de bosque y fauna dentro de sus instalaciones, hacía que casi el lugar se trasladara a un paraíso con todas las comodidades imaginables a diferencia de la intrigante isla que se muestra en la serie.

Fueron dos meses de muchas votaciones con varias personas que nos colaboraron, comentaba Diego Toro su experiencia en el concurso, “pero valió la pena”.

Y es que ir con tres amigos con todos los gastos pagos a uno de los mejores resorts del mundo, no se gana todos los días y menos tener la oportunidad de conocer a uno de los personajes de la serie, la cual ellos (los ganadores) siguen fielmente.

Jorge García o más conocido por su papel de Hurley en la serie, habló con todos los ganadores y los medios de comunicación locales e  invitados internacionales entre los que se encontraba EntretenimientoPlus.com único medio colombiano.

Afirmó que él no conoce el final de la serie y que cuando les dan los libretos solamente les brindan lo “absolutamente necesario para grabar la escena” o el capítulo.

Se recordaron momentos de la serie, las teorías futuras y así mismo García afirmó, que a la hora de llegar el final, “no va a satisfacer a todo el mundo” porque cada quien tiene una visión personal de la serie; así quedó demostrado con las diversas teorías que participaron en el portal de Connection con el concurso ‘Tu Teoría Lost’.

La estadía durante los 4 días en estuvo marcada siempre por la aventura, desde el primer día con un fuerte aguacero a la llegada hasta excursiones en puentes colgantes y la práctica de canoping, sin olvidar que el hotel se encontraba en la falda del volcán El Arenal.

Fueron días en los cuales los ganadores disfrutaron y conocieron más de cerca la serie Lost tanto por parte del elenco, como en la producción de la misma.


Artículo y fotografías: Andrés Hernández Godoy
EntretenimientoPlus.com

Cultura & entretenimiento.