Por - - 1 Comentario

Disfruta series y películas en estos dos canales con tus personajes favoritos iniciando este año.

Disfruta de tus series favoritas durante la semana

De lunes a viernes a partir de las 6:00 p.m.

En el 2011, te da la oportunidad de ponerte al día con tus series favoritas de lunes a viernes. Todo empieza a las 6:00 p.m. con INSTANT STAR, en donde la joven cantante Jude lidia con su nueva fama. Después, a las 6:30 p.m. estará SPLIT, en donde Ella descubre que es mitad vampira y está dividida entre dos mundos y dos amores. Finalmente a las 7:00 p.m., puedes ver la historia de Amy, una madre teen en La Vida Secreta De La Adolescente Americana. presenta los capítulos de INSTANT STAR, SPLIT y LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA desde su inicio, de lunes a viernes a partir de las 6:00 p.m.

¡Alista tus palomitas de maíz, es hora de ver las mejores películas de estreno!

Sábados a las 7:00 p.m. y a las 9:00 p.m.

Enero es el momento del año cuando, luego de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, todos estamos listos para un poco más de diversión, y por eso estrena nuevas películas durante todo el mes.

Para empezar, el sábado 8 de enero llega la patriota en Legalmente Rubia 2. El 15 de enero, una comedia que tal vez te haga sentir muy identificado, American Pie 2 en la reunión de un grupo de amigos luego de terminar su primer año en la universidad y aunque han madurado un poco y le han dado rienda suelta a su curiosidad, nuevas dudas surgen en ellos. El siguiente sábado 22 de enero llega lleno de retos con GRIND, en donde cuatro skaters se unen a su ídolo durante su tour de verano con la esperanza de convertirse en estrellas. El último sábado 29 de enero, no te puedes perder el tercer año de Harry Potter en la escuela Hogwarts, en Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban, en la cual Sirius Black se ha escapado de la prisión de Magos y busca a Harry para saldar cuentas pendientes.

Cartoon Network y Boomerang programación

Arranca tu semana con toda la diversión en el bloque ALL STARS

Todos los lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los lunes podrás disfrutar de las más disparatadas historias de La Pantera Rosa, el asustadizo Scooby-Doo y sus amigos, el travieso Pájaro Loco y Tom & Jerry quienes no dejaran de pelearse y perseguirse mutuamente. Este bloque cuenta con los mejores clásicos del canal, los cuales te harán pasar una tarde a pura risa.

Los personajes más valientes están en el bloque de Héroes

Todos los martes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

En enero no podrás perderte al Hombre Murciélago en los episodios estreno de Batman: el valiente a las 6:00 p.m. Combatir el crimen en Ciudad Gótica no es una tarea para nada fácil, por suerte Batman contará con la ayuda de nuevos y diferentes compañeros con quienes luchará en contra de los villanos. El bloque de héroes también contará con los mejores capítulos de: Héroe 108, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena.

Adrenalina, acción y más en el bloque Animaction

Todos los miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los miércoles la acción continúa en Animaction con los emocionantes capítulos estreno de Pokémon Diamante y Perla y Los peleadores de la batalla Bakugan: Nueva Vestroia. También podrás disfrutar de Duelo Xiaolin. No te pierdas las aventuras de estos cuatro monjes escogidos para ser convertidos en Dragones Xiaolin y proteger a los Shen Gong Wu, unos artefactos que poseen grandes poderes mágicos, de las manos de los Heylin (las fuerzas del mal). Pero eso no es todo, en este bloque también habrá Pollitos Kung Fu, diviértete con sus agentes secretos galináceos especializados en artes marciales.

Prepárate a reír con el bloque JaJaJa

Todos los jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los jueves vas a morirte de risa con el bloque JaJaJa donde encontrarás las mejores aventuras del divertido Angelo y sus amigos en Ángelo. Luego será el turno del malcriado y narcisista Johnny Test quien deberá una y otra vez soportar las torturas de sus hermanas mellizas. Además llegan Las maravillosas desventuras de Flapjack, quien junto a Bubbie, la ballena parlante que lo crió y el Capitán Nudillos se meterán en extraños problemas y muchas desventuras en busca de la Isla Acaramelada. Por último y como cierre de este bloque acompaña a Finn y Jake, quienes prometen hacerte vivir una aventura inigualable, junto a los coloridos habitantes de la Tierra de Ooo. No te los pierdas en Hora de aventura.