Por - - 0 Comentarios

Una nueva edición del reality que se consagra en hallar a las futuras americanas llega a la pantalla de Entertaiment Television. En esta ocasión, el escenario será la , y la canción promocional del ciclo es “Watch Me Move” de Fefe Dobson. Además, y a diferencia de la edición anterior, se ha vuelto al scouting de chicas altura estándar a la industria del , o sea, muy altas. Se estrena el sábado 14 de mayo de 2011

America's Next Top Model edición 14

En el primer episodio “Be My Friend, Tyra!”, treinta y tres semi-finalistas competirán por la oportunidad de convertirse en amiga de Tyra, pero sólo trece lo harán en el confortable loft neoyorkino donde se alojarán. Las participantes se verán más que sorprendidas cuando el invitado especial, Perez Hilton, les revele el primer desafío.

Además, en este ciclo se incorpora como juez el Editor de la Revista Vogue, André León Talley, ocupando el lugar de Jay Alexander, quien ahora se ha retirado de ese puesto, siendo solo el coach de . El resto del Jurado está conformado por el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker, y la mismísima .

Las treces concursantes pondrán en jaque su y egos con tal de ser la nueva estrella de las pasarelas mundiales, y disputarse un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl, la representación de la agencia Wilhelmina Models y como si fuera poco, una portada y nota de seis páginas en la revista Seventeen.

Dirigido por Tony Croll y Bob Schermerhorn, “America´s Next Top Model” es creado, producido y conducido por la súper modelo .

Entertaiment Television te invita a ver la 14º Temporada de ANTM, el sábado 14 de mayo a las 6 PM.