Por - - 3 Comentarios

En las , especial estreno de se presentan las misiones que fueron puestas en marcha desde 1997 hasta el 2010 para atrapar al terrorista más buscado del mundo. Estreno 8 de noviembre de 2010. 20:00 horas

10 Formas de Matar a BIn Laden. Foto: Cortesía History Channel - Getty Images

10 Formas de Matar a BIn Laden. Foto: Cortesía - Getty Images

Con la presencia personal de agentes de la CIA, fuerzas especiales y figuras gubernamentales que son entrevistadas en este programa, se obtendrá algunos detalles estratégicos de los planes de captura. La acción que se presenta, es visualizada mediante grabaciones militares, archivos gubernamentales e ilustraciones que renacen la situación que sucedió en la realidad.

Este especial se adentra en los 10 planes que la unidad especial de la CIA -creada especialmente para capturar a Bin Laden – llevó adelante para capturar al responsable de los hechos del 11 de septiembre. Todas las estrategias fueron ofrecidas…desde emboscadas, secuestros, lanzamientos de misiles y ataques aéreos en naves invisibles al radar a invasiones y bombas subterráneas.

Desde que el terrorista más buscado en el mundo declara la guerra a los Estados Unidos a fines de los 90s la CIA con su unidad especial conformada para capturarlo no han cesado de trabajar usando tecnología de punta para atraparlo ya sea vivo o muerto. Usando fotos satelitales, informes de territorio, y rastreando los movimientos de Bin Laden y sus tropas la Unidad Bin Laden de la CIA no ha cesado de rastrearlo.

10 formas de matar a Bin Laden
Estreno:  lunes 8 de noviembre 2010
20:00 horas (Colombia)