Por - - 0 Comentarios

El sábado 20 de septiembre desde las tres de la tarde, varios invitados especiales principalmente pequeños de los 4 a los 13 años junto a sus padres estuvieron con Bombón, Burbuja y Bellota las tres Superpoderosas del Canal quienes están cumpliendo 10 años desde su aparición como caricatura animada.

Con una torta, helado, perros calientes, y mucha diversión para los pequeños, fue llevada a cabo esta celebración que tuvo lugar en ‘Maloka’ ubicado en la Av. La Esperanza abajo de la calle 68 en la ciudad de Bogotá.

Las Superpoderosas, o también conocidas como The Powerpuff Girls, fueron creadas por Craig McCracken y su primer capítulo tuvo lugar el 18 de septiembre de 1998 en Estados Unidos, producida por Studios, la propietaria actual de los derechos y la encargada de transmitirlas por cable pago.

Durante toda la tarde del sábado juegos y un show especialmente preparado por estas tres integrantes para celebrar su cumpleaños, se desarrolló haciendo que los pequeños sonrieran y disfrutaran de una fiesta de cumpleaños de sus superhéroes favoritos.


Andrés Hernández Godoy

Redacción – EntreteniminetoPlus.com