Por - - 0 Comentarios

Western Digital lanzó su nueva línea de unidades de disco duro SATA WD Caviar® Black™ de 7200 RPM  y 3.5 pulgadas para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y sistemas con múltiples unidades de alto desempeño.  Disponibles en capacidades de 750 GB y 1 TB, las unidades de disco duro WD Caviar Black son parte de una nueva familia de categorías de producto de WD, diseñadas para simplificar la experiencia de compra para los clientes en todo el mundo.

WD fue la primera empresa en lanzar un disco duro optimizado para obtener un bajo consumo de energía utilizando la tecnología GreenPower, y, con el WD Caviar Black, está rompiendo paradigmas en lo que respecta al mercado de computadoras de escritorio de alto desempeño. “Las unidades de disco duro WD Caviar Black ofrecen la más alta capacidad y desempeño en el segmento de unidades de computadoras de escritorio disponibles en el mercado hoy en día.

Esto le permite a los usuarios maximizar las características y funcionalidad de las más exigentes aplicaciones de computación, tales como multimedia y edición de video y foto”, apuntó Don Bennett, vicepresidente y gerente general de almacenamiento en computadoras de escritorio de WD.  “La selección de una unidad WD Caviar Black asegura que los clientes de WD reciban lo mejor que WD puede ofrecer en términos de características, desempeño y confiabilidad”.

Como muestra del liderazgo de WD en lo que se refiere al desempeño de unidades de disco duro, las unidades WD Caviar Black combinan una velocidad de ciclo de 7200 RPM con interfaz SATA 3 Gb/s y cache de 32 MB para ofrecer un desempeño superior en una unidad de máxima capacidad.

La serie WD Caviar Black está diseñada para uso en sistemas de computadora de escritorio de alto rango de fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en ingles), así como por usuarios que desean mejorar la velocidad y capacidad de su sistema.  Las unidades de disco duro WD Caviar Black incluyen lo siguiente:
de electrónico de alto desempeño

Procesador doble – Dos veces el poder de procesamiento para maximizar desempeño.  Cache de 32 MB – Un cache mayor y más rápido significa más rápido desempeño.

mecánica super sólida

StableTrac™ – El eje del motor está asegurado en ambos puntos para reducir la vibración inducida por el sistema y estabilizar los platos para un rastreo exacto durante las operaciones de lectura y escritura.

Tecnología de carga de rampa NoTouch™ – La cabeza de grabación jamás toca el disco de medios, asegurando significativamente menor desgaste a las cabezas grabadoras y medios, así como una mejor protección a la unidad durante el tránsito.

WD Caviar Blue, Green, Black

El nuevo sistema de producto de WD ‘blue, green, black’ (azul, verde, negro) permite al cliente elegir la unidad correcta.  WD Caviar Blue representa el desempeño y confiabilidad que WD ha construido por 20 años; WD Caviar Green emplea la tecnología GreenPower de WD para obtener una operación fría, silenciosa y amigable con el medio ambiente; mientras que la familia de unidades de disco duro WD Caviar Black ofrece el máximo desempeño para los conocedores y entusiastas de la tecnología de hoy en día.

Links relacionados:

Wester Digital WebSite

Con la colaboración de:
María Luisa Villalba