Por - - 3 Comentarios

La línea de productos de discos duros Blue, Green y Black, de Western Digital hacen parte de la campaña de los colores que les da a los usuarios el poder de la elección.

western-digital-caviar-gp

Esta nueva línea de productos incluye tres familias de productos en tres colores, cada uno con diferentes características perfectas para las diversas necesidades de los compradores:

western-digital-blueBLUE: Tres características diferencian estos discos duros: ofrecen un rendimiento óptimo y confiable en largas jornadas, son silenciosos y ultra fríos. La capacidad de los discos WD Caviar® Blue llega hasta los 750 GB, razón por la cual son ideales para todos aquellos que buscan rendimiento y confiabilidad en equipos de cómputo de uso diario y continuo.  Son perfectos para uso en el hogar o la oficina.

  • Óptimo rendimiento: Con interfaces SATA y EIDE. Tamaños de caché desde 2MB a 16 MB, esta serie de discos ofrece una gama completa de funciones de rendimiento.
  • Ultra fríos y silenciosos: Manteniendo el disco frío se mejora su confiabilidad. WD sigue desarrollando nuevas e innovadoras maneras de mantener los discos fríos mientras funcionan, lo que contribuye a proteger el disco y la información que almacena.
  • Capacidad: WD Caviar Blue vienen con capacidad de 40 GB A 750 GB.

western-digital-caviar-gp1GREEN: Su principal virtud es el menor consumo de energía, lo que los convierte en  discos duros ambientalmente responsables. También tienen control de temperatura para permanecer fríos y respecto a la acústica tienen la ventaja de ser ultra-silenciosos.  Los discos  de la línea WD Caviar Green vienen en capacidades de hasta 2 TB.

Basados en la exclusiva GreenPower Technology™ de WD, estos discos están diseñados para ahorrar energía como principio básico. Al utilizar equipos de cómputo ecológicos con  discos WD Caviar Green, las organizaciones que cuentan con computadoras de escritorio pueden reducir la electricidad que necesitan y ahorrar cantidades significativas de dinero.

  • Menor consumo de energía: WD ha reducido el consumo de energía hasta un 40% comparado con las unidades estándar de escritorio mediante la combinación de las tecnologías IntelliSeek™, Intellipark™ e IntelliPower™ de WD.
  • Ambientalmente responsables: Los discos WD Caviar Green ofrecen ahorros de energía entre 4 y 5 Watts en comparación con los discos estándar de escritorio, haciendo posible que el consumidor consciente del ahorro de energía, construya sistemas con mayor capacidad y consigan el perfecto equilibrio entre rendimiento del sistema, confiabilidad garantizada y ahorro de energía.
  • Fríos y silenciosos: La GreenPower ofrece operaciones a temperaturas menores para aumentar la confiabilidad a un bajo nivel de ruido para crear computadoras y discos externos ultra silenciosos.

western-digital-black-caviarBLACK: Máximo desempeño para computadores de alto rendimiento. WD Caviar Black es una unidad óptima dirigida a aquellos que lo quieren todo y más. Es decir, son discos de máximo rendimiento, excelente capacidad, óptima rapidez, silenciosos y siempre confiables.

Combina una arquitectura mecánica y electrónica de alto rendimiento con almacenamiento de hasta 2 TB para proporcionar una solución perfecta para las PC de alto rendimiento – bien sea para el uso de aplicaciones pesadas o la diversión y los más avanzados videojuegos en la PC.

  • de Procesador dual: Doble potencia de procesamiento para maximizar el rendimiento.
  • Compatibilidad: En nuestros laboratorios FIT Lab™ y de Compatibilidad móvil, efectuamos pruebas en cientos de sistemas y en una multitud de plataformas para proporcionar a nuestros clientes la confianza de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas.
  • Tecnología de doble actuador: Un sistema de colocación del cabezal con dos actuadores que mejora la precisión del posicionamiento sobre la pista(s) de datos. El actuador primario proporciona un desplazamiento básico mediante el uso de principios electromagnéticos. El actuador secundario utiliza el movimiento piezoeléctrico para afinar el posicionamiento del cabezal y obtener un mayor nivel de precisión (sólo en modelos de 2 TB).
  • Es ideal para aplicaciones que requieren de un buen desempeño, tales como edición de fotos, video y multimedia; o los más avanzados videojuegos.

Para Western Digital,  “Latinoamérica sigue siendo una de las regiones de mayor crecimiento en el mundo en lo que se refiere a almacenamiento digital”, menciona Ron Pack, Director senior de ventas de América Latina para WD. “Los consumidores y las empresas en la región exigen almacenamiento masivo más confiable y de mayor calidad para las aplicaciones de computación y productos electrónicos de consumo.  La nueva campaña Blue-Green-Black les permite identificar con mayor facilidad el más adecuado para sus necesidades – no importa si están buscando el disco más rápido, con mayor capacidad o el que consuma menos energía, todos respaldados con la calidad y confiabilidad de Western Digital”.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Western Digital