Por - - 8 Comentarios

En el El Retiro ubicado en la calle 82 abajo de la carrera 11 en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de los relojes Breitling el jueves 11 de septiembre de 2008.

El lanzamiento tuvo lugar específicamente en el local de ‘La Hora’ (L-119), junto a representantes de la marca como Pablo de Cárdenas, vicepresidente de Breitling los cuales presentaron la marca de relojes suizos.

La historia de Breitling se remonta a 1884, cuando Leon Breitling –  de apenas 24 años de edad – fundó un taller especializado en la fabricación de cronográfos y contadores de precisión en St. Imier, Suiza. La meta de Breitling era simple:  fabricar  relojes técnicos de alta calidad y especializarse en cronógrafos de pulsera

De ahí en adelante se comenzó a escribir una historia para estos relojes que pasaron de ser un simple instrumento que da la hora para convertirse en cronógrafos de alta calidad enfocados a perfiles de aviadores, marineros y pilotos de carros.

Desde 1952 el reloj se convirtió en un instrumento impresindible para los aviadores, siendo dotado este de una “computadora de aviación” capaz de efectuar todos los cálculos para la navegación. Un cronógrafo de cuerda automática en 1969, hasta en 1999 ser la primera compañía suiza en lograr la certificación oficial en sus cronómetros, convierten esta marca de relojes en una excelente opción para las personas que buscan calidad.

Al evento asistieron personajes como Isabel Sofía Cabrales, Estada, Marcelo Dos Santos, pilotos… entre varios asistentes que se dieron cita para brindar con un wisky la llegada de estos relojes a .

Tipos de Relojes Breitling

ChroMatic:

49 mm de diámetro, el nuevo Chrono-Matic se inspira en los generosos volúmenes del modelo original y en su característico diseño años sesenta y setenta. Líneas angulosas y contundentes.


Cockpit:

Un trazo maestro: Breitling da un aire nuevo a sus modelos Cockpit y Cockpit Lady rediseñando sus esferas con refinamiento y elegancia.

Seawolf:

Cuerpo de acero, técnica puntera. Breitling se lanza un nuevo desafío presentando el Avenger Seawolf Chrono, el único cronógrafo del mundo sumergible y funcional hasta 1000 metros deprofundidad.

Por:
Redacción – EntretenimientoPlus.com

Links relacionados:
Relojes Breitling
Centro Comercial El Retiro, Bogotá