Por - - 0 Comentarios

Reconocidos DJs, música a tope, autos, los últimos productos en audio y múltiples actividades son sólo algunos de los atractivos que tuvo la final del campeonato Sonido Sobre Ruedas en Bogotá. Tal como ha ocurrido en sus ediciones anteriores, el evento contó con la asistencia de miles de jóvenes ávidos de gozar de la buena música y admirar las novedades de car audio, traídas por la empresa líder mundial en sonido Pioneer International Latin America S.A.

Pionner

Reconocido como uno de los eventos de entretenimiento más importantes de América Latina, la XVII edición del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas tuvo lugar entre el 18 y 20 de noviembre en la torre de parqueaderos de Corferias en Bogotá.  El festival, que cuenta con el aval oficial de la IASCA (International Auto Sound Challenge Association) se inició en 1995en el Parque Nacional del Café y con el paso del tiempo se ha transformado en un evento que despierta la pasión juvenil por la música en toda América Latina.

Como patrocinador principal de Sonido sobre Ruedas, Pioneer aprovechó la oportunidad para presentar un Auto Demo, especialmente diseñado por el colombiano Carlos Rueda, al que le fueron acondicionados los modelos de audio más nuevos que la empresa tiene disponible en la actualidad.

Productos que sobresalen por su conectividad, diseño, elegancia y calidad como la serie DEH, capaz de reproducir CDs, DVDs, y MP3, y la serie AVH con su pantalla táctil LCD, estuvieron en exhibición con demostraciones, música continúa y la participación activa del público junto a los mejores DJs del territorio Colombiano, quienes mezclaron música durante todo el evento.