Por - - 1 Comentario

confirmó la muerte de Steve Jobs el 5 de octubre de 2011 cerca de las 7:00 p.m. “ ha perdido un visionario un genio creativo, y el mundo ha perdido un gran ser humano. Los que han tenido la oportunidad y la fortuna de conocerlo y trabajar con él, han perdido a un querido amigo y un mentor que generaba inspiración. Steve deja una compañía que solo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de ”, menciona el comunicado de la compañía estadounidense.

Muere Steve Jobs

Muere Steve Jobs Foto:

El fundador de una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, Apple, murió el 5 de octubre de 2011 tras lucha contra un cáncer de páncreas. Jobs, renunció a la presidencia de la compañía Apple en el mes de agosto de 2011.

No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra tristeza por de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Vamos a honrar su memoria y dedicarnos a continuar con el trabajo que tanto amaba, mencionó el CEO de Apple Tim Cook en un email enviado los empleados de la compañía.

Su muerte se produce un día después del lanzamiento del teléfono iPhone 4S presentado por Cook. En su carta de despedida de la compañía (escrita el 24 de agosto de 2011) Jobs menciona: “siempre he dicho que si alguna vez llega el día en que ya no pueda cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en saber. Por desgracia, ese día ha llegado… creo que los días más brillantes para Apple están un paso adelante y espero a ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel“; un hombre comprometido con sus creencias y sus revoluciones tecnológicas hasta el día de su muerte.

Steve Jobs fue el co-fundador de la compañía Apple en 1976. Apple es uno de los líderes mundiales en tecnología de consumo e innovación con el revolucionario iPhone y la App Store; su familia de reproductores multimedia iPod y el iTunes Store y los ordenadores Mac y suites iLife y iWork aplicación.

Por: Andrés Hernández Godoy
EntretenimientoPlus.com