Por - - 0 Comentarios

Con una pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android 4.2 y un procesador para que disfrutes de las últimas aplicaciones, el Idol X de llega en exclusiva a para que entres a la era de los Smartphones con .

Alcatel Idol XEl IDOL X, incursiona en el mercado de Smartphones  con un procesador de alto rendimiento Quad Core CPU 1.5 GHz y un sistema operativo Android 4.2 que permite ejecutar la mayor cantidad de recursos, juegos y aplicaciones más rápido que nunca. Cuenta con una pantalla de cristal de 5 pulgadas en la que se aprecian imágenes nítidas, claras y detalladas por su gran densidad de píxeles (440ppi); hacen la imagen tan natural que ningún píxel puede ser visible al ojo humano.

Con un diseño incomparable ultra delgado y con acabados metálicos y un estilo único en comparación con otros Smartphones del mercado al tener solo 6.9mm de ancho y pesar 130g; es un dispositivo extremadamente ligero, resiste a la corrosión y soporta temperaturas extremas. Además de ser súper delgado es un teléfono veloz que cuenta con una conexión de alta velocidad de hasta 42 Mbps para conectarse a la red de , descargar archivos y por si fuera poco compartirlos en redes sociales.

 “Nuestro nuevo IDOLX representa un avance en tecnología para ya que hemos buscado proporcionar a los usuarios un dispositivo con la combinación perfecta entre el diseño de gama alta e inteligente, definitivamente un modelo súper delgado, poderoso y de alto rendimiento, comenta Eduardo Escovar, gerente general de en Colombia.

Quien tenga la oportunidad de adquirir el nuevo IDOL X, vivirá una experiencia incomparable con el mejor ángulo de visión, más de 170 grados. Su cámara de 13.1 megapíxeles captura imágenes nítidas, claras y detalladas, también se puede grabar video en Full HD y reproducirlo sin retraso, además de contar con un lente súper macro que permitirá tener mejores fotografías más de cerca sin perder foco. Con este increíble teléfono se podrán tomar escenas a cualquier hora del día gracias al modo nocturno que mejora la visibilidad en ambientes oscuros o al aire libre, los mejores paisajes, tomas panorámicas, detección de rostros, detección de imagen en movimiento y mucho más; también tiene temporizador, control ISO y lo mejor es que cuenta con auto retoque y edición de fotos para hacer lucir la imagen perfecta al gusto del usuario.

IDOL X está disponible a partir de diciembre de  2013 y los usuarios podrán elegir el color que más le guste: Gris-Azulado, Rojo o Amarillo percibiendo la calidad acompañada de estilo.