Por - - 0 Comentarios

Backstab es un juego de aventuras en el cual los jugadores se ponen en la piel de Henry Blake, un ex oficial de la Marina Inglesa traicionado y encarcelado por sus propios camaradas. Los jugadores podrán sumarse a su sed de venganza abriéndose paso por una isla de descomunales proporciones y diseñada hasta los más mínimos detalles que podrán disfrutar gracias a la precisión de la calidad HD.

Blackstab para Smartphones

Blackstab para

Backstab es un juego imprescindible para aquellos que disfrutan los juegos de acción y aventura, y que al mismo tiempo buscan deleitarse con la increíble impresión de realidad que se obtiene a partir de una calidad gráfica superior. Una dosis de adrenalina en un mundo casi real.

 

Características

  • El jugador se convierte en un asesino sin otra razón para vivir que vengarse de aquellos que lo traicionaron.
  • La mecánica de personaje se basa en movimientos típicos de asesinos: el jugador deberá abalanzarse sobre sus oponentes para eliminarlos rápidamente en una persecución y escapar para continuar con su plan de venganza.
  • Backstab cuenta con una dinámica de combate por combos, ofreciendo una dosis de pura acción y adrenalina al jugador, quien buscará eliminar a sus enemigos utilizando sus habilidades y destreza.
  • Un mundo realista: el juego cuenta con un elenco de personajes variado que usan voces humanas reales.
  • El jugador podrá moverse libremente por una isla con decorados 3D como junglas, playas, un volcán y más locaciones de impresionante calidad gráfica.

Blackstab para Smartphones

4 ciudades únicas para descubrir nuevas misiones y secretos.