Por - - 1 Comentario

A través de una amplia red virtual, la compañía Avantel, ofrece a sus clientes desde el 27 de octubre, la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a una comunidad de más de 8 mil empresas: los clientes de Avantel. Este nuevo portal, les ofrece a los clientes de Avantel, sin costo alguno, la oportunidad de ampliar en forma significativa sus posibilidades comerciales.

Con base a sus principios de Responsabilidad Social Corporativa y como valor agregado al mercado corporativo de todo el país, la compañía creó el portal de negocios “CLUB AVANTEL”, www.clubavantel.com para fomentar la oferta de productos y servicios entre sus clientes.

Avantel

Avantel

El propósito principal del portal “Club Avantel” es el de ofrecer a sus empresas clientes una nueva forma de hacer negocios reduciendo los costos de promoción y publicidad, llegando a un mercado cautivo en una forma más eficiente y con el dinamismo que ofrece hoy en día el internet.

El presidente de AVANTEL, Carlos Mariño mencionó: “Estamos seguros que en estos momentos de recesión económica este nuevo portal tendrá un impacto muy positivo en la reactivación y crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Ya estamos recibiendo el respaldo gremial de varios sectores a esta iniciativa así como el de muchos de nuestros grandes clientes. Aquellos que conformen este Club no tendrán que pagar derecho alguno de afiliación y por el contrario si recibirán importantes beneficios en términos de promoción de sus productos y servicios dentro de la comunidad empresarial de clientes Avantel que hoy excede 8000 empresas.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Club Avantel