Por - - 0 Comentarios

En los vuelos operados por VARIG a Caracas (Venezuela), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia), la compañía lanzó Air Shop Duty Free Boutique, que trae un catálogo variado de productos importados disponibles para comprar a bordo. A partir de febrero de 2009, los vuelos de VARIG con destino a Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay) también contarán con el servicio.

varig-servicio-abordoEl programa permite que el pasajero aproveche su tiempo de viaje y efectúe sus compras con confort y seguridad, tornando el viaje más agradable”, afirma Tarcísio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL.

Son casi 80 productos de las mejores marcas internacionales, además de lanzamientos exclusivos, como perfumes, cosméticos, joyas, accesorios, artículos para viaje y electrónicos, además de bebidas, chocolates finos y juguetes.

Los productos son presentados en el catálogo con su descripción y valor en dólares americanos. El pago puede ser realizado por medio de las principales tarjetas de crédito, cheques de viaje, euros o dólares. El límite para el débito con tarjetas es hasta US$ 500.

En 2009, GOL pretende también proporcionar a los participantes del programa SMILES ventajas en las compras a bordo de los vuelos internacionales.

[tab:Sobre GOL]
GOL, la Compañía aérea brasileña de bajo costo, ofrece cerca de 800 vuelos diarios para 49 destinos que conectan todas las más importantes ciudades de Brasil y los diez principales destinos internacionales en América del Sur. La compañía opera una flota joven y moderna de Next Generation, las aeronaves más seguras y confortables de la clase, con costos bajos de mantenimiento, combustible y tratamiento,  y altos índices de uso y eficiencia. El servicio de la compañía – con las marcas de GOL, VARIG, GOLLOG, SMILES y Voe Fácil – ofrece a sus clientes la mejor relación costo beneficio del mercado.

[tab:Sobre Varig]
Varig es una empresa del Grupo Gol, que realiza vuelos diarios desde Brasil a cuatro destinos internacionales: Buenos Aires, Bogotá,      Caracas y Santiago de Chile. Su flota está compuesta por modernas aeronaves -800 NG, que cuentan con dos clases de servicio: Económica y Confort

[tab:END]

==================================================================================

Con la colaboración de: Catalina Sotomayor

Páginas relacionadas:

Varig
Gol

==================================================================================