Por - - 0 Comentarios

Bajo la premisa de la Directora de la Fundación , Maritza Maya Zuluaga – “La para no es una labor de mercadeo, es el corazón de la compañía, lo que la hace rentable y más que rentable, sostenible en el tiempo”-  esta compañía de belleza viste de rosa en la Campaña 5 la crema Skin So Soft para contribuir al cuidado integral de la mujer, apoyando a diferentes fundaciones que luchan contra el cáncer de seno en el país.

Crema Skin So Soft de Avon

Skin So Soft

Año tras año, elige un producto o accesorio para la mujer y lo identifica con la Cruzada Mundial Contra el Cáncer de Seno, tal es el caso de Skin So Soft con diseño de Cruzada, una crema  humectante para el cuerpo cuya fórmula con extractos de seda, enriquecida con vitamina E, deja la piel suave, humectada y con un agradable aroma. Un porcentaje del dinero recibido por sus ventas se utilizará en programas educativos orientados a la detección temprana de la enfermedad.

Su Fundación, además de realizar eventos para generar conciencia y sensibilizar, como la , la Caminata por la Vida y El Simposio Nacional de Mastología, recauda fondos para apoyar y promover programas de educación, investigación y detección temprana del cáncer de seno a través de la venta de los productos rosa.

 

La Fundación Avon con su labor social, ha donado más de 660 millones de dólares alrededor de 50 países en el mundo para la lucha contra la enfermedad. En Colombia, a través de sus diferentes actividades ha invertido más de 4.500 millones de pesos, donado más de 150 millones de pesos a fundaciones, educado gratuitamente a 650 profesionales de la salud y a más de 100.000 mujeres.