Por - - 1 Comentario

creó Simply Because, un dúo de fragancias (para él y para ella) diseñadas para parejas apasionadas, que disfrutan el amor al conquistar a diario a su pareja y que impregnan de positivismo a todos

Simply Because para ella, es una fragancia oriental que tiene ingredientes mezclados para cautivar.

El lychee le da un toque delicioso y afrutado, una espectacular introducción a esta fragancia alegre como el sol; la flor de cerezo es femenina y delicada, y te envolverá en una nube fresca y romántica; y la vainilla caliente aporta un dulce aroma que reconforta y envuelve la fragancia en un carácter seductor cremoso, de larga duración y adictivo.

 

Simply Because Avon

Simply Because

Simplemente porque sí, simplemente porque quiero, simplemente porque somos dos y así es el ¡amor!

Simply Because para él, es una fragancia amaderada que mezcla pomelo, lavanda y el cedro caliente. La cáscara de pomelo añade una explosión de efervescencia masculina y aporta una frescura moderna; la lavanda presta notas clásicas; y el cedro caliente proporciona una nota de larga duración y una calidez que da un toque de seducción.

Los dos frascos de Simply Because se unen y complementan para formar uno solo, así como el amor de pareja.

La importancia del aroma

Tener un aroma exquisito revitaliza nuestra energía y puede hacer que nuestro día sea exitoso, ya que el olfato es el sentido que más impacta en la memoria. Al respecto, algunos expertos aseguran que un aroma puede durar hasta seis meses en nuestra mente y cuando lo percibimos activa gratos recuerdos.