Por - - 15 Comentarios

La próxima edición de ¡Salud! servirá de guía para aquellas personas que suelen trazarse propósitos de año nuevo. Por lo general, la gran mayoría de estos propósitos están relacionados con la salud: Una nutrición adecuada, ejercicio regular, así como bienestar físico y mental, son algunos de los propósitos que vienen a la mente. Este lunes, ¡Salud! brindará consejos prácticos sobre cómo cumplirlos.

La presentadora Gloria Rodríguez Mulloy, , ofrecerá una guía para comer mejor, disfrutar de ejercicios entretenidos y efectivos, y dará consejos para lidiar con la tensión nerviosa y enfrentar la depresión. Igualmente, ayudará a la audiencia a descubrir cómo mantenerse al tanto de los avances médicos y cómo discernir el rumbo a tomar en el laberinto de las dietas.

Seguidamente, ¡Salud! tratará el tema de una que va en aumento: los tatuajes; y los importantes elementos a tener en  cuenta a la hora de decidir hacerse un tatuaje. Por otra parte, y para los padres que hacen hasta lo imposible para sus hijos tengan una dieta saludable, Rodríguez Mulloy ofrecerá consejos para asegurar la buena alimentación de los niños que son mañosos y se niegan a comer.

También se repasarán algunas estrategias para proteger de enfermedades como la gripe y el resfrío, además de las vacuna, y se hablará de los efectos que tiene en algunas personas la falta de luz natural. Por último, ¡Salud! tratará la terapia de relajación o rehabilitación que han recibido centenares de hondureños dada por no videntes.

¡Salud! se trasmite los lunes a las 7:30 PM, con retransmisiones los días martes a las 09:30 AM, 11:30 AM, 1:30 PM y 3:30 PM. Viva bien y manténgase informado con ¡Salud!

[tab
, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, ha multiplicado su base de suscriptores a 21 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

=====================================================================

Con la colaboración de: Liliana Herrera

Páginas relacionadas:

CNN en español

=====================================================================