Por - - 1 Comentario

, actriz reconocida de por varios papeles en películas como Legalmente Rubia y embajadora global de Avon, fue escogida como la imagen de Super Shock, un producto desarrollado por Avon que alarga las pestañas y brinda 12 veces más volúmen.

Avon trae a Colombia Super Shock, la mascara que cautivará, seducirá y enloquecerá todas las miradas gracias a Súper – Fast, una exclusiva fórmula desarrollada por Avon, que alarga las pestañas al mismo tiempo que les brinda 12 veces más volumen.

Super Shock cuenta con un cepillo único en su clase, más grande, flexible y elaborado con micro fibras. Así mismo, está especialmente diseñado para separar las pestañas y asegurar la máxima precisión en su aplicación.

Este producto, ha sido galardonado en la categoría de pestañinas durante los Healthy Beauty Awards 2008 entregados cada año por Health Magazine.

[zdvideo]http://www.youtube.com/watch?v=1RnMmOdTpTc[/zdvideo]

es embajadora de Avon desde el segundo semestre del año 2007. Con un contrato multimillonario la compañia decidió por primera vez nombrar una embajadora global, al mismo tiempo que se convirtió en presidente honoraria de de la Fundación Avon, contra la lucha del y la violencia doméstica.

Avon es más que un icónico líder de clase mundial de belleza. Es una empresa que es conocida en todo el mundo como un cruzado de las causas de la mujer. Estoy orgullosa de formar parte de la gran labor filantrópica que Avon ha establecido“, menciona Witherspoon.

==================================================================================

Páginas relacionadas:
Avon
Reese Witherspoon

==================================================================================