Por - - 1 Comentario

, presenta un esquema de franquicias en donde la organización brinda la oportunidad a emprendedores de hacer empresa, y generar empleo.

Consultorio Rada Cassab

Consultorio

Con la nueva sede en Villavicencio que funciona bajo el esquema de Franquicias, la organización está dando un nuevo paso en su consolidación empresarial y su expansión nacional e internacional, brindando la oportunidad a emprendedores a hacer empresa, generar empleo y mejorar la calidad de la oferta de estos servicios a un mercado de alto crecimiento.

La doctora Bibiana González, gerente general y directora de las franquicias de , señala que la estrategia de expansión va de la mano con el sistema de franquicias, con el fin de cubrir con excelencia y calidad nuevos mercados en Colombia y en el mundo. Es la oportunidad de crecer con el respaldo de una marca sólida que por sus altos estándares de calidad y permanente innovación tecnológica es líder en el sector de la belleza y la estética”.

Expansión: beneficios para todos

El modelo ayuda a multiplicar la institución e ir de la mano con nuestro franquiciado. Además de ofrecer el conocimiento médico y de negocio, también lo hacemos con la filosofía corporativa, que combina arte, ética, innovación en ciencia y tecnología, talento humano altamente calificado y responsabilidad social empresarial, además de los conceptos de belleza segura y natural”, asegura Bibiana González.

Las franquicias están abiertas para todos los interesados en obtenerlas. No basta con contar con el capital para emprender este exitoso camino, sino que se requieren elevadas condiciones éticas, médicas y de compromiso con los pacientes y con la sociedad, de tal manera que los franquiciados no sean simples clientes de la institución, sino verdaderos aliados que trabajen en equipo y compartan una visión y unos valores.

Los más beneficiados serán los pacientes: Los servicios de medicina estética de alta calidad y seguridad no serán un privilegio de unos pocos, sino que estarán al alcance de todos los que quieren verse y sentirse bien. Éste es el mayor impacto del programa de franquicias que ya hemos iniciado”, destaca el doctor Alejandro Rada Cassab.

Belleza y bienestar, una de las tendencias del siglo

Numerosos estudios y analistas internacionales señalan que la industria del bienestar –que abarca la belleza, la y la nutrición– es uno de los negocios con mejor presente y mayor futuro en el planeta. El economista Paul Zane Pilzer, autor de The Wellness Revolution (La revolución del bienestar), predijo en su libro, en 2002, que esta industria crecería de los 200.000 millones de dólares por año a los 500.000 millones cinco años después. “La evolución del mercado excede mi predicción original y ha acelerado notablemente la necesidad y oportunidad para empresarios y emprendedores en el sector”, señaló recientemente.

Por su parte, un estudio global de la consultora alemana GkK reveló actitudes y comportamientos de 30.000 personas en 30 países, y entre las 18 tendencias sobresalientes encontradas se destacan la búsqueda de bienestar, que lleva a las personas a acudir a tratamientos y a consumir productos que les ayuden a conservarlo, así como el interés por mantener por más tiempo la juventud, tanto física como en apariencia.

El doctor Alejandro Rada Cassab, fundador y director general, destaca que esto también ocurre en Colombia, y agrega que al país ha llegado la democratización de la belleza, pues los tratamientos son cada vez más asequibles e incluso están tomando un enfoque social, pues ya no se trata de vanidad sino de bienestar, y hasta inclusión social o laboral”.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Rada Cassab – Medicina Estética