Por - - 16 Comentarios

La tendencia mundial de trabajo con vibraciones a altas revoluciones (Acceleration Training)  es una innovación en el campo de la medicina deportiva, atlética, la salud y el fitness, a través del uso de Power Plate la máquina que, en 8 sesiones, garantiza un cambio considerable en la apariencia y el bienestar debido al estimulo natural que recibe el cuerpo por medio de la vibración.

En el Studio (o centro autorizado), el usuario de Power Plate encontrará una manera diferente de estar en forma y de cuidar su salud sin importar el o la condición física pues la máquina puede ser utilizada por hombres y mujeres, personas con problemas médicos, deportistas y adultos de la tercera edad. Además, el Estudio cuenta con entrenadores capacitados que dirigen el uso de Power Plate de acuerdo a las necesidades particulares.

Dentro de los beneficios que recibirá el usuario de Power Plate está el corto tiempo de entrenamiento con resultados visibles, la disminución de los signos de envejecimiento, la reduce dolores musculares, el aumenta la densidad mineral ósea, la disminución los niveles de Cortisol disminuyendo el estrés y la aplica masajes entre otros.

En el mundo, Power Plate es usado por reconocidas como y Michael Schumacher y en nuestro país cada día crece más el número de usuarios incluyendo en la larga lista al reconocido golfista Camilo Villegas y personajes de la farándula como Valentina Acosta, Flora Martínez, Verónica Orozco y Hernán Zajar.

Estudio  autorizado para uso de Power Plate:

[tab:Barranquilla]
ACCELERATIO FITNESS
Calle 80 No 53-18 Local 19
Celular: 3103688591

[tab:Cali]
VIBRA TRAINING AND HEATH
Calle 2 Oeste No 2-31
El Peñón
Celular: 3118995389

[tab:Medellín]
VIBRATION  FITNESS
Calle 16 A Sur No 32B-38
Celular: 3124322820

[tab:END]

Link relacionado:
www.powerplate.com

Con la colaboración de:
Ángela Botero.