Por - - 0 Comentarios

Cedro, granadina, almizcle y rosa son algunas de las características de la nueva fragancia de , Ma Dame, la cual fue presentada el pasado 15 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Hay una gran cantidad de fuerza y una gran cantidad de suavidad en la fragancia. Lo mismo puede decirse de las mujeres hoy”, menciona el perfumista Francis Kurkdjian desarrollador de Ma Dame.
En un espacio glamuroso, donde las rosas, los candelabros y la combinación de olores encantaban a las personas, se realizó el lanzamiento en la capital de la fragancia Mad Dame.

Con espectáculo a cargo de una modelo imitando a Agyness Deyn (modelo británica quien es la imagen del producto) se mostró la fragancia suelta, atrevida, sofisticada y que caracteriza a una mujer fuerte, libre y segura.

El aroma dulce, floral y fresco se encuentra encerrado en un frasco de vidrio rosado con el busto ya bien conocido en los frascos de ; de 30, 50 y 100 ml.

Al evento asistieron diferentes personas reconocidas del mundo de la moda y el espectáculo como el diseñador Ángel Yáñez, la editora fotográfica de la revista , Valenzuela entre otros invitados.

Mad Dame se podrá adquirir en las tiendas de todo el país. Una mujer libre y segura.

Por: Andrés Hernández Godoy.

———————

Páginas relacionadas:

Jean Paul Gaultier
Ma Dame Perfume

============================