Por - - 0 Comentarios

Las mujeres cada vez tienen menos tiempo para cuidar su pelo;  las largas jornadas de en las peluquerías han quedado en el pasado.

Pensando en esto, , el estilista preferido por las y la realeza alrededor del mundo, creó el Frizz-Ease Créme Serum Overnight Repair Formula, (Suero Nocturno) un producto ideal para la mujer moderna.

Así, mientras duerme, con su fórmula Damage Mending Technology, que mezcla ingredientes ultra acondicionadores con extracto de manzanilla, además de relajar, penetran en la fibra capilar, recuperando la salud del pelo de adentro hacia afuera. Su fórmula ligera no deja residuos en la almohada, por lo que usted podrá dormir tranquila y despertar a la mañana siguiente luciendo un pelo brillante y saludable, como sólo se logra tras varias horas de tratamiento en una peluquería.

Tips de para la mujer moderna

Además de aplicar el Suero Nocturno, al menos una vez a la semana, , el estilista de celebrities como Julia Roberts, La Reina Isabel y Jennifer Aniston, y cuya marca es la favorita de expertos en y consumidores en todo el mundo, hace las siguientes recomendaciones para ahorrar tiempo y lucir un pelo saludable:

  • Antes de aplicar el humedecer el pelo con agua tibia para estimular la limpieza, enjuagar el también con agua tibia y después de aplicar acondicionador o tratamiento enjuagar con agua fría para sellar la cutícula.
  • Si se peina con secador o plancha frecuentemente, deje que su pelo se seque naturalmente de vez en cuando y protéjalo con productos que contengan un escudo térmico.
  • Si no tiene tiempo para peinarse y quiere llevar un look casual e impactante, utilice un gel semilíquido que ayuda a mantener por más tiempo los evitando el frizz y apotando naturalidad.
  • Además de un tratamiento nocturno, es recomendable usar, al menos una vez a la semana, un tratamiento acondicionador intensivo rehidratante que humecte, nutra y restaure su pelo.
  • Por último, cambia el cada 2 ó 3 meses, pues los ingredientes de los productos se van acumulando en el pelo, creando resistencia a las fórmulas.