Por - - 0 Comentarios

Por cada nuevo fan que se una al grupo en facebook de la Caminata Avon contra el cáncer de seno, la Fundación donará $100 a Fundayama. Esta iniciativa, que se mantendrá vigente hasta el 1 de abril de 2011, busca además crear una gran comunidad para generar conciencia sobre la enfermedad, aprovechando las infinitas posibilidades de la red.

Cruzada contra el Cáncer en Facebook

Foto: Archivo -

A partir del fan 30.036 la Fundación empezó la donación a Fundayama. La invitación es a hacer parte del gran grupo de personas, que con su compromiso y su clic en “Me gusta” han decidido apoyar la labor educativa que este grupo de sobrevivientes de Medellín realiza con las mujeres de las zonas rurales de Antioquia.

Es así como la Fundación Avon se moviliza una vez más invitando a los más de12 millones de colombianos que hacen parte de facebook a unirse a su grupo, para que además de ayudar a salvar la vida de cientos de mujeres con sólo un clic, reciban información sobre la enfermedad, interactúen o presencien las experiencias compartidas por sus fans o entreguen un mensaje de esperanza a otras mujeres que padecen la enfermedad.

Información relacionada:
Página Caminata Avon contra el cáncer de seno – Facebook