Por - - 7 Comentarios

(TBS) Latin America, Inc. anunció a comienzos del mes de marzo/09, la apertura de Turner International Colombia, sus nuevas oficinas regionales en Bogotá. El anuncio lo hizo Juan Carlos Urdaneta, Presidente de TBS Latin America, Inc.

juan-carlos-urdanetaAl respecto, Urdaneta dijo: “Nos sentimos muy contentos de poder celebrar la inauguración de Turner International Colombia, algo que sin lugar a dudas confirma nuestro compromiso con este país”. Y continuó: “Este país se ubica entre los primeros cinco mercados de Turner en América Latina, donde vemos una muy buena oportunidad de crecimiento, y estamos confiados en que nuestra presencia aquí nos ayudará a continuar fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, tanto en Colombia como en mercados adyacentes”.

En Colombia, las señales de Turner han sido reconocidas por su importante distribución y la considerable convocatoria que han generado diversos eventos promocionales, entre los que se cuentan: el Proyecto 48 Colombia de TNT, los populares Copatoon y Movimiento Cartoon para niños y jóvenes, varias mesas redondas de la señal de noticias , y más recientemente Acceso Total Cabas de la señal de música HTV. La apertura de Turner International Colombia coincide con el relanzamiento de HTV, que se espera reciba también un apoyo importante
por parte del público colombiano.

En los casi 20 años que Turner lleva operando en América Latina, Colombia ha sido un mercado clave para la empresa, que a partir de 2003, comenzó a trabajar con representantes locales en el área de ventas publicitarias. Las oficinas de Turner International Colombia, que abrirán sus puertas el mes de abril, estarán ubicadas cerca del Parque de la 93 en la calle 13, y se suma a las tres oficinas de Turner en América Latina ubicadas en: Sao Paulo, Buenos Aires, y Ciudad de México.

[tab:Sobre TBS]

SOBRE TBS

, Inc., una subsidiaria de Time Warner Inc., es la mayor productora de noticias y entretenimiento del mundo y proveedora líder de programación para la industria cable básico. Las señales de Latin America, Inc. en conjunto, son las mejor posicionadas, las más vistas y las más reconocidas en Latinoamérica.  Las señales que se distribuyen en la región incluyen a , CNN International y HLN, Boomerang, Latin America, Tooncast, TNT Latin America, TCM Classic Hollywood, además de las señales: , HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic, Retro y Space. Complementando a las cadenas, existen páginas en Internet en español. Turner es también socio comercial de CNN Chile

[tab:END]

==================================================================================

Con la colaboración de: Liliana Herrera

Páginas relacionadas:

Turner BroadCasting System

==================================================================================