Por - - 0 Comentarios

DIRECTV, proveedor de servicios de satelital por suscripción, lanzó en Colombia el innovador servicio de programación remota CONTROL PLUS, que permite a los suscriptores de DIRECTV Plus o programar su decodificador desde cualquier computadora, celular o dispositivo que cuente con conexión a Internet.

Control Plus - DirectTv

Control Plus -

Mediante este nuevo sistema, sin la necesidad de estar frente al televisor, los usuarios podrán grabar sus series, películas o eventos deportivos favoritos. De esta manera, DIRECTV transforma el celular y el computador en un control remoto.

Para acceder a este servicio, los suscriptores deberán afiliarse previamente a Mi DIRECTV (o Mi cuenta) en .com.co / una vez registrados, deberán ingresar a la Guía de Programación en  donde podrán seleccionar el programa deseado y hacer click en el botón de grabar.

Luego el sistema enviará una confirmación de la recepción del pedido. Cuando el usuario llegué a su hogar o aquel lugar donde tiene instalado el decodificador de DIRECTV, encontrará en “My Playlist” los programas grabados.

[tab:Acerca de DIRECTV]

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en y está disponible para más de 18 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 5.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

[tab:END]


EntretenimientoPlus.com
Con la colaboración de:Luisa F. Guzmán

Páginas relacionadas:

DirectTV Colombia