Por - - 0 Comentarios

en comunicado enviado el viernes 6 de marzo, menciona que no tiene ninguna relación con los concursos que se están llevando a cabo a través de la red social Facebook, y en ningún momento está pidiendo información personal a los usuarios.

Acá está el comunicado:

copa-airlines –  CP, viernes 6 de marzo 2009.
Por este medio hacemos del conocimiento de nuestros clientes y del público en general, que NO auspicia ni ha autorizado la promoción que aparece publicada en www.facebook.com bajo el nombre “Viajes gratis en , solo regístrense!! Woow!”.

Esta promoción solicita a los interesados aportar una cuota de US$30.00, para participar, así como también suministrar su número de tarjeta de crédito. A través de la referida promoción se pretende rifar viajes gratis a través de Copa Airlines.

Copa Airlines es una empresa seria, apegada al estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones, y por ello siempre solicita autorización ante las autoridades locales correspondientes antes de lanzar una promoción comercial. Las promociones realizadas por Copa Airlines no requieren los números de tarjeta de crédito de los pasajeros, como condición para participar.

Para proteger su identidad y su crédito, le exhortamos que no comparta su información personal con nadie.

==================================================================================

Con la colaboración de: Nicolás Suárez

Páginas Relacionadas:

Copa Airlines

==================================================================================