Por - - 2 Comentarios

El miércoles 22 de junio de 2011 en Corferias, algunos de los más reconocidos diseñadores colombianos unieron su talento para dar vida a la cuarta versión de la Rosa .

Continúan firmes apoyando la Cruzada mundial contra el cáncer de seno. En el 2011 se unieron al grupo de diseñadores rosa, los caleños, Jorge Duque ganador del reality “Project RunwayLatinoamérica”, Renata Lozano y Croquis.

La Fundación quiere apoyar a los nuevos talentos de la moda, por esta razón creó un concurso entre los diseñadores de la Colegiatura Colombiana donde se eligió la mejor propuesta de diseño para la Rosa 2011. La ganadora en esta oportunidad fue la diseñadora Andrea de los Reyes, quien el miércoles 22 de junio de 2011 mostró sus creaciones elaboradas con cintas de fahilos e hizo parte del selecto grupo de diseñadores que donarán su tiempo y profesionalismo para hacer posible este majestuoso evento.

Pasarela rosa Avon 2011

Rosa Avon 2011

Durante la cuarta versión de la Avon participaron de manera solidaria reconocidos actores de nuestro país, quienes comprometidos con esta noble causa, deleitan a los asistentes desfilando los vestidos de los diseñadores rosa. Natalia Durán, Carlos Calero, , , , Andrés Felipe Suárez, yLaura Acuña; son sólo algunas de las figuras que iluminan la 2011.

El encargado de resaltar la belleza de los famosos en Pasarela, fue nuevamente el reconocido estilista Alex Ospina y su gran equipo conformado por más de 20 estilistas profesionales.

La gran sorpresa musical de la , estuvo a cargo de Ivann Piano, quien será el encargado de  fusionar el piano contemporáneo con los ritmos el folklore colombiano, en un espectacular show para cerrar la Pasarela Rosa Avon 2011, una noche para creer en la vida y en la mujer.