Por - - 0 Comentarios

Para finales de temporada 2009, la marca deportiva Adidas, lanza la colección Yatra, la gama suave y ligera de y calzado, ideal para las clases de yoga y pilates.

Adidas Yatra

La línea Yatra de Adidas ofrece una de las últimas tendencias en comodidad y beneficio, con tejidos y entalles tan suaves que se siente la textura del algodón y la ligereza de la prenda. Además, esta nueva colección cuenta con características únicas impresas en tejidos CLIMALITE ® de alta calidad, para garantizar el confort a la hora de ejercitarse, y durante los entrenamientos de alta intensidad.

Junto a las telas más recientes para esta temporada, la línea para entrenamiento de Yatra incluye calzado, como: ‘The Icara II’, diseñado para la mujer, que encaja como una segunda piel y a su vez proporciona una correcta amortiguación y el apoyo que necesita para todos sus movimientos. Las incrustaciones son hechas sobre FITfoam ®, una construcción de espuma suave para la máxima comodidad, con un acabado antideslizante en la suela.

[galler]

La línea Yatra se encuentra disponible en todas las tiendas Adidas Sport Performance y también en determinados distribuidores exclusivos.

[tab:Sobre ClimaLite]

La colección Yatra, con características de Adidas ClimaLite ®, es un tejido ligero y transpirable que envía el sudor de la piel a la parte exterior de la tela para una rápida evaporación, aumentando así la regulación de la temperatura natural del cuerpo.

[tab: Sobre FITfoam]
FITfoam ®
en el calzado es una combinación de espuma suave y de espuma visco-elastic para proporcionar la máxima comodidad.

Algodón Orgánico
El cultivo del algodón orgánico significa volver a la agricultura de la manera tradicional. Los agricultores utilizan semillas no modificadas genéticamente, sin fertilizantes sintéticos y sin pesticidas químicos. Se dice que el algodón orgánico utiliza menos agua que el cultivo de algodón convencional, ya que se cultiva sobre un suelo de mejor calidad. Por esta razón, su crecimiento sin pesticidas tóxicos mejora los estándares de vida de los agricultores y a su vez protege el suministro de agua de la región.

[tab: Sobre Tencel]
Tencel ®

Este material a base de madera, es producido por Lenzing y gestionados en los bosques de eucalipto que proviene de una fuente renovable. La fibra de la madera es orgánicamente cultivada y fabricada en un proceso de circuito cerrado, lo que significa que no hay residuos generados durante su procesamiento. Tencel ® es biodegradable, y es visto como la mejor calidad en el mercado.

[tab:END]

Adidas ofrece productos de dos divisiones diferentes: Sport Performance (tecnologías de punta), Sport ( Group y originales). El rango de Adidas de la Mujer es parte de la división de Adidas Sport Performance.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Fotografías: Adidas

Páginas relacionadas:
Adidas