Por - - 0 Comentarios

El Fashion Show de Victoria’s Secret que se realiza cada año, en esta oportunidad (2009) reune alguna de las mejores del planeta, luciendo lencería e incluye interpretaciones musicales a cargo de varios artistas, entrevistas y una mirada detrás de cámaras que se podrá ver el viernes 11 de diciembre de 2009 por el .

victoria-secret-fashion-show-2008

En el 2009, y por primera vez desde 2005, año en el cual comenzó a emitirlo en la región, el desfile de Victoria’s Secret vuelve a la Gran Manzana, y aunque aún no ha sido revelado el sitio donde se realizará la ceremonia, ya se especula sobre el montaje del show y las que estarán presentes. Por su parte, Heidi Klum, una de las protagonistas de esta pasarela en años anteriores, ha manifestado que dará a luz a su cuarto hijo en vísperas del desfile, pero que espera poder estar en forma para participar en esta edición.

victoria-secret-fashion-show-2008-03

El Fashion Show de Victoria’s Secret es visto anualmente por millones de personas alrededor del mundo -tanto mujeres como hombres-, y se caracteriza por presentar artistas de diversos géneros como pop, R&B, hip hop o rock. Aunque hasta el momento no se ha confirmado el line-up, se espera que el evento de este año supere el espectáculo de 2008, que incluyó a Usher y Seal (esposo de Heidi Klum).

victoria-secret-fashion-show-2008-01

Victoria’s Secret apareció como un cometa en el radar de la moda durante la década del 90, cuando la compañía comenzó a contratar famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles. Algunas supermodelos que han trabajado para la marca son Gisele Bündchen, , Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Heidi Klum y Miranda Kerr.

victoria-secret-fashion-show-2008-02

No se pierda ni un minuto de este desfile de ángeles, el viernes 11 de diciembre a las 20:00 hrs, con repeticiones el sábado 12 a las 22:20 hrs y el domingo 13 a las 22:35hrs. El Fashion Show de Victoria Secret es un evento exclusivo para Latinoamérica de


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Fotografías: Thomas Concordia – Victoria’s Secret Fashion Show 2008

Páginas relacionadas:
TNT