Por - - 11 Comentarios

Con una variada oferta en moda casual, Topitop abre su primera tienda en Colombia, dentro de un plan que pretende la apertura de 20 tiendas entre el 2008 y el 2011 en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Colombia es un mercado con consumidores cada vez más informados y exigentes respecto a la moda y el vestuario, convirtiéndose en un país donde la industria de las confecciones tiene que generar un nuevo concepto de compra con prendas de alta calidad y ofertas de precios competitivos. Debemos democratizar la moda“, explica Julio Contreras, Gerente General Corporativo de Topitop, sobre la nueva propuesta que traen al mercado colombiano.

Topitop, empresa líder en la fabricación y comercialización de prendas de calidad, presenta una variedad de marcas y colecciones diseñadas según las tendencias de las pasarelas mundiales, y elaboradas con telas de avanzada.

Partiendo de una excelente materia prima, como lo es el algodón peruano, con reconocimiento de calidad a nivel mundial, además del desarrollo tecnológico de nuevas fibras y telas, Topitop presenta sus seis marcas propias: Xiomi, New York, Hawk, TPT, HT Outdoor y Maui dirigidas a  mujeres y hombres jóvenes que buscan un look actual, casual y original.

Esta gran empresa latinoamericana, ha puesto sus ojos en Colombia para atender el mercado de la moda, trayendo una oferta original a precios convenientes, que le dará la pelea a las grandes cadenas de tiendas de países como Chile y España que han hecho su entrada en los últimos años.

Topitop presenta sus seis marcas propias al público colombiano:

  • Xiomi, es la gran marca de moda, está dirigida a la mujer joven y moderna. Ofrece la última tendencia de la moda en cada una de sus prendas con diseños atrevidos y frescos, siempre a la vanguardia.
  • NewYork es la marca para la mujer ejecutiva y moderna, y el hombre trabajador y seguro de sí mismo. NY ofrece colecciones que proyectan una imagen ganadora, segura e independiente.

  • Hawk es el estilo joven urbano. Ofrece una moda casual y sin complicaciones bajo un estilo urban-vintage con colecciones en las que predomina el concepto “prenda-sobre-prenda”.

  • HT Outdoor es una línea  dirigida a las personas que le gusta la vida al aire libre que encuentran su propio estilo de vida buscando su funcionalidad, comodidad y calidad en cada uno de sus productos. Propone una forma de  vestir innovadora, sin dejar de lado la tendencia acorde con su estilo de vida deportivo y outdoor.

  • MAUI refleja un estilo de vida surf, para los jóvenes y los que se sienten jóvenes, que ama la playa, el vestir cómodo e informal, relajado y sin complicaciones.

  • TPT está dirigida a toda la familia que prefiere vestirse con prendas funcionales y con toques de moda,  fáciles de elegir y combinar a precios muy convenientes.

Seis marcas, seis  estilos de vida, seis nuevas propuestas que trae Topitop a Colombia, un país que se ha puesto de moda para las grandes multinacionales en la industrial de las confecciones.

Links relacionados:
http://www.topytop.com.pe