Por - - 17 Comentarios

El lunes 18 de mayo es la fecha más importante del calendario para todas las chicas mexicanas que quieran lograr el sueño de convertirse en la próxima Top Model: las inscripciones para la primera temporada de Mexico’s Next Top Model estarán abiertas a través de www.canalsony.com/mxntm

Sólo 20 candidatas serán seleccionadas para participar en la primera temporada de Mexico’s Next Top Model, y una sola será la ganadora de un contrato con una de las agencia de modelos más importantes de México, Shock Modeling y una portada y editorial en la revista Glamour México. Además de estos espectaculares premios, todas las participantes tendrán la oportunidad de aprender lo que se requiere para ser una Top Model de manos de los más reconocidos expertos del mundo del en México e invitados internacionales.

Mariana Bayón ganadora México Next Top Model (ver más info)

El canal , está en la búsqueda de una nueva supermodelo ahora en el país de México; después de la exitosa temporada del reallity Brazil’s Next Top Model el turno es para los mexicanos.

mexico-next-top-model trae este año Mexico’s Next Top Model, una producción original que complementa a la pionera en Latinoamérica Brazil’s Next Top Model y al reallity que logró descubrir algunos de los talentos más espectaculares de Estados Unidos: America’s Next Top Model.

La búsqueda de la nueva supermodelo comienza ya: a partir de mayo las inscripciones estarán abiertas en www.canalsony.com y muy pronto estará en varias ciudades de México buscando a las 20 participantes que formarán parte de la selección final de la primera temporada de Mexico’s Next Top Model.

La nueva supermodelo esta en México, y Sony Entertainment Television llevará a más de 34 millones de hogares en América Latina todos los detalles de su formación como el nuevo talento del internacional.

================================================================================
Con la colaboración de:
María Luisa Villalba

Páginas relacionadas:
Canal Sony (inscripciones)

================================================================================