Por - - 0 Comentarios

El especializado mundo de la belleza, con todas sus manifestaciones, avances, aparatología y tratamientos para el cultivo de la imagen, junto a la revolución tecnológica en medicina estética y procedimientos para conservar y fortalecer el cuerpo y la figura, estarán entre el 27 y el 30 de agosto, en la VIII Belleza y Salud 2009

La está organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, , con el apoyo de Aprofest, la Andi y la Asociación Naturista de Antioquia.

El evento se concentrará en cinco pabellones estratégicamente ubicados para facilitar la participación de empresas prestadoras de salud, laboratorios farmacéuticos; productores, importadores y distribuidores de productos de aseo personal, cuidado de la piel y cosméticos; fabricantes de equipos, instrumentos e inmobiliario para salones de belleza, centros de estética y salud; además fabricantes, representantes y distribuidores de productos profesionales para el cuidado del cabello, y tocador entre otros.

VIII Belleza y Salud 2009

Este año, el evento ferial incluye también una interesante y especializada agenda académica donde se destaca el Congreso nacional de estética, Aprofest y seminarios y talleres de peluquería. Adicionalmente se programarán desfiles de modas y demostraciones en vivo de peinados, y corte de cabello con las últimas tenencias.

Belleza y Salud, que se viene realizando desde el año 2002, es una feria de carácter mixto que reúne a los profesionales en el y el área de estética, y se ha consolidado como la plataforma que proyecta al sector dedicado al cuidado integral del hombre y la mujer, posicionando al país en el liderazgo en el campo de la cosmética y estética de la región.

Belleza por causas sociales

Personajes de la , la farándula, el arte y la vida nacional anunciaron su vinculación al evento, en un trabajo conjunto que pretende ayudar a las causas sociales a favor de los desplazados, como el caso de la modelo profesional Belky Arizala y su fundación en beneficio de los damnificados del municipio de Tumaco, en Nariño; la Asociación Nacional de Industriales, ANDI que realizará un interesante desfile con mujeres afectadas por el cáncer. Lo propio hará la fundación Corpoalegría en prode los niños en situación de discapacidad.

De otro lado, la muestra comercial que en su VIII versión trae la Feria Belleza y Salud, presentará los nuevos desarrollos tecnológicos, aparatología y productos utilizados en las áreas estéticas, cosmetología, Cosmiatría, peluquería, , de la piel; cirugía plástica, medicina alternativa, salud natural, nutrición y gimnasia, entre otros.


DiarioBogota.comEntretenimientoPlus.com

Páginas relacionadas:
Feria Belleza y Salud 2009