Por - - 0 Comentarios

Por primera vez se llevó a cabo en Brasil y Latinoamérica la versión del reconocido desfile que se realiza en Europa y Estados Unidos, Fashion Rocks. Durante el 23 y el 24 de octubre, Brasil tuvo la visita de algunos de los artistas, modelos y marcas de diseñadores más importantes alrededor del mundo.

Mariah Carey en el Fashion Rocks Brasil 2009 - Foto: Getty Images

Mariah Carey en el Fashion Rocks Brasil 2009 - Foto: Getty Images

Versace, Marc Jacobs, Alexandre Herchcovitch, André Lima, Calvin Klein, Givenchy, Lenny y Lino Vilaventura, fueron algunas de las marcas que estuvieron presentes en esta primera versión que se realizó en Latinoamérica, la cual contó con presentaciones de los cantantes Mariah Carey, P. Diddy, entre otros.

La pasarela que llegó a su sextra versión, combina espectáculos musicales con desfiles de algunos de los mejores diseñadores del mundo y ocupó una zona de 10.200 metros cuadrados en el Jockey Club de la ciudad de .

Desde el año 2003, se viene realizando este Fashion Rock, que combina algunos de los diseñadores más famosos por donde han pasado, Donatella Versace, Alexander McQueen y presentaciones en vivo de Duran Duran, Björk, Goo Goo Dolls, entre otros. El evento busca mezlclar la moda con una plataforma en la cual artistas de talla internacional y modelos compartan una misma pasarela.


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Fotografías: Getty Images.