Por - - 0 Comentarios

Esta semana Fareed Zakaria GPS emitirá una entrevista con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. El mandatario brasileño dará a conocer su opinión con respecto a los Estados Unidos y los desafíos que enfrenta su presidente, Barack Obama.

lula-da-silvaLula da Silva se referirá también al caso de Sean Goldman y la controversia respecto a su custodia, tema que el mandatario brasileño y Obama conversaron hace una semana. En este caso se plantea un hecho sin precedentes, en donde un ciudadano norteamericano reclama la custodia de su hijo que según él fue raptado por su madre para llevarlo a Brasil. Luego de la muerte de ella, el niño continúa en la república suramericana.

Fareed Zakaria GPS se transmite cada domingo, a las 08:00 y 15:00 horas, por CNN International.

Fareed Zakaria GPS es un programa de una hora que entrega una mirada comprensiva en las relaciones exteriores y políticas que configuran nuestro mundo. Cada semana presenta una entrevista en profundidad con un líder mundial, así como un grupo de analistas internacionales que examinan los principales acontecimientos mundiales de la semana. Como siempre, Fareed enfatiza en las nuevas ideas y enfoques innovadores para la solución de los problemas más difíciles del mundo.

==================================================================================

Páginas relacionadas:

CNN Internacional

==================================================================================