Por - - 0 Comentarios

Yahoo! presentó el lunes 22 de diciembre las principales búsquedas realizadas por los usuarios del sitio durante el año 2008. De acuerdo a los resultados del acumulado anual, los colombianos orientaron sus búsquedas en mujeres atractivas y a las páginas más importantes de .
Las principales búsquedas del 2008 son:

yahoo-mas-buscados10 Principales Búsquedas Generales

1.    Videos
2.   
3.   
4.   
5.    Hi 5
6.    Carla Giraldo
7.    Juegos
8.   
9.    Fondos de Pantalla
10.   

Durante este año existió una constante entre los cibernautas del portal nacional de Yahoo!, ya que los resultados de las búsquedas más realizadas reiteraron el interés de los usuarios por las actrices y presentadoras de la farándula colombiana, en donde figuraron siempre en las primeras posiciones , y Carla Giraldo.

Por otro lado, las principales posiciones del listado fueron encabezadas en primer lugar por la búsqueda de videos y en la posición número dos la red social , creada por el multimillonario Mark Zuckerberg. Coincidencialmente Hi 5, otra de las más importantes de Internet, ocupo el quinto lugar, ratificando la necesidad de los colombianos por pertenecer a uno de estos grupos.

Y por el lado del entretenimiento no pueden faltar los juegos de Internet, tema que ocupó el séptimo lugar, seguido por los fondos de pantalla, un contenido que apasiona a las personas que personalizan constantemente su computador.

¿Cómo se determina lo más buscado del año?

Todos los días millones de personas buscan curiosidades, noticias, pasatiempos y todo tipo de información en Yahoo!. Al juntar todas las búsquedas del año, los editores de Yahoo! ven cuales fueron los temas que más interesaron y así determinaron que fue lo más buscado del 2008.

Esta lista de “lo más buscado del año”  incluye un resumen de las 10 Principales Búsquedas Generales de todos los meses del 2008. Para determinar las Principales Búsquedas del portal, Yahoo! escanea las preguntas anónimas de los registros de Yahoo! Search a través de diferentes categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie.  Nunca se usan las búsquedas individuales para desarrollar estas listas.

==================================================================================

Páginas relacionadas:

Yahoo Colombia

==================================================================================