Por - - 0 Comentarios

Viviana Castrillón es la portada de la revista PlayBoy Colombia que circula desde el viernes 30 de octubre de 2009.

En el mes de octubre 09, es la protagonista de la edición Playboy Colombia en donde además de demostrar por qué es una de las modelos más deseadas del país, también exhibe sus diseños de ropa íntima en una sección de fotos en el Castillo Marroquín de la ciudad de Bogotá, que le dan un estilo mágico, romántico y sofisticado a la revista.

viviana-castrillon-playboy

Viviana fue la chica Playboy Tv Latinoamérica 2004, en donde incursionó en campos como la actuación y la presentación en tres programas, uno de ellos llamado Intimidades, en donde debía dramatizar sus fantasías sexuales, además de ser la imagen principal del prestigioso canal de televisión. El título de la conejita oficial la llevó a estar 3 años entre viajes por todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Hace dos años, esta publicista de profesión, decide crear su propia línea de ropa íntima femenina como pijamas, sabanas, productos corporales, entre otros, empresa que bautizó VCDreams Luxury Lingerie, en donde está completamente concentrada actualmente.

La revista PlayBoy lleva en Colombia un poco más de un año y por sus portadas han pasado varias modelos y como aniversario presentó en el mes de septiembre de 2009 a la actriz colombiana Valentina Lizcano en sus páginas.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Fotos: PlayBoy Colombia.

En este mes de octubre, es la protagonista de la edición Playboy Colombia en donde además de demostrar porque es una de las modelos mas deseadas del país, también exhibe sus diseños en una sección de fotos en el Castillo Marroquín, que le dan un estilo mágico, romántico y sofisticado a la revista.